|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG
Hola, ayer me compre un cable OTG para poder conectar el pendrive al móvil, mi pregunta es que mas cosas se pueden hacer con este cable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conectar un teclado y ratón inalambrico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quisieras conectar todo para usarlo como una pc como se haría? ? Es decir, teclado , mouse , monitor o pantalla se puede lograr? :confused:
|
||||
|
||||
|
Otra opcion, seria comprar para tu television esos screen cast para ver en tu television todo lo k hagas en el movil y conectar teclado y raton por otg. Pero creo que tienen un retraso de un segundo asik puede ser incomodo. Lo ideal seria hacerlo todo por otg, pero primero, no estoy seguro de que a un cable otg puedas conectar un ladron de usb, y segundo no sé si habra clabes que sean machousb-machohdmi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos cable otg y mhl pero el problema como lo mencionas no puedo conectar todo a la misma salida, estaba pensando en hacerlo comprando el all share que es inalambrico pero igual no es garantía que funcione.
|
||||
|
||||
|
Has intentado conectar el cable otg a un Hub usb y en este hub usb conectar el mando ejemplo: xbox 360 alambrico o teclado o mouse.
Por ahi vi en el foro que tenia conectado la pantalla con el de hdmi + hub usb + teclado + mouse Deberías de checarlo ahi te dejo el tip. Yo aún no lo he probado por que no he podido conseguirme un HUB.
"Cuando las primeras melodias sonaron, la ira y el odio se apodero de el, cuando aparecio en la tierra con fuego y hielo levanto montañas y volcanes, y destruyendo arboles, derramando los mares, todo sucumbia bajo el. odiado y temido por todos, pero todo el daño tarde y temprano se paga, condenado al vacio eterno. "
|