Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 05:58:37
Array

[xs_avatar]
jeanXD jeanXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Renovación en mente
Tu operador: Movistar
Como rooteo mi Galaxy tab 2 p5113!!!

Gente de HTCmania xfa quisiera que me ayuden a saber como rootear mi galaxy tab 2 10.1 p5113 pues estube leyendo en este foro así como en xda y piden que la rom stock sea la 4.0 pero la que yo ando lleva la 4.2.2 jb y no quisiera que se malograra pues no la tenga ni un mes jeje jeje espero me puedan ayudar porque quisiera despejar la de tantas apps innesesarias ,espero me respondan y me ayuden con este problema que ando
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola gente ya que nadie me a respondido bueno e buscado y encontre esta pagina http://honai-android.blogspot.com/20...101-wi-fi.html que dice que se puede rooterar con esta actualizacion de android si alguien lo a realizado o algo por el estilo seria bueno que me comente asi saber su experiencia, espero me respondan gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al parecer si podre rootear mi tablet aora a leer mucho y esperar el momento para rootearla con exito, ya pondre mis resultados jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 00:18:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /