ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
Accusync70 Accusync70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Orange
Algún Kernel para CM10.2

Instalé CM10.2, todo perfecto hasta que me doy cuenta que cargué mi cell a 100% y se drenó la batería en 4 horas sin darle ningun uso posible. Algún Kernel que me ayude? Amo las roms de SebastianFM pero odio Sense alguna solución. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Hola Accusync70 te recomiendo que bajes la velocidad max. de la cpu a 1188Mhz y la min. no por debajo de 384Mhz de esta manera y segun tu configuracion te durara mas o menos un dia.
Viejo 12/12/13, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
ciervo ciervo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505

Cita: Originalmente Escrito por Accusync70 Ver Mensaje
Instalé CM10.2, todo perfecto hasta que me doy cuenta que cargué mi cell a 100% y se drenó la batería en 4 horas sin darle ningun uso posible. Algún Kernel que me ayude? Amo las roms de SebastianFM pero odio Sense alguna solución. Gracias de antemano
Calibra la bateria por si acaso es ese el problema
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
Accusync70 Accusync70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Gracias por sus respuestas. Voy a hacer primero la opción de AUREAHIT, pero al intentarlo en configuraciones no encuentro eso, lo había visto en otras versiones de CM pero no lo encuentro en esta.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
 Cita: Originalmente Escrito por Accusync70 Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas. Voy a hacer primero la opción de AUREAHIT, pero al intentarlo en configuraciones no encuentro eso, lo había visto en otras versiones de CM pero no lo encuentro en esta.
Hola tienes que activar las opciones de desarrolo, vas a configuracion, acerca de, y encima de la compilacion tocas varias veces y se activaran.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:05:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /