Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Alguien con PlayerPro? Una ayudita!

Me gustaria hacer que PlayerPro cuando detecto una notificacion no pare la musica. Por ejemplo cuando me llega un Guasap reproduce la notificacion y durante esa misma para la musica. Para que no pase eso?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/12/13, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Yo uso rocket player y no me pasa eso, tmb permite reproducir formatos. .wma

Antes usana el player pero rocket lo veo mejor y tmb permite reproducir por carpetas
Viejo 15/12/13, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo usaba Rocket pero no me gusto demasiado. Cuando te llegan notificaciones o suena algun sonido del movil se para la reproduccion?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
Pues yo que como sabes lo tengo no se me para la música, simplemente si no estoy en modo silencio se fusionan los sonidos de la música y los de la notificación, pero en ningún caso se para, no sé si es cosa de que tengo el dsp pack o yo que sé... El caso es que no es nada molesto porque al fusionarlos y al ser el tono de notificación muy corto se nota mínimamente

Saludos
Viejo 15/12/13, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esoes lo que me gustaria que pasase, pero se corta. Yo tambien tengo el DSP Pack, a lo mejor habre tocado algo, o tu habras tocado algo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
No sé, yo tocar toqué poco lo mínimo que vi que pude entender del montón de opciones que da, porque yo todo ese rollo de graves y agudos y demás historias no tengo ni idea, no soy precisamente dj

De hecho yo lo único que vi perfecto cuando lo puse y yo sin tocar nada es el hecho de que vaya fusionando canciones cuando están acabando y que empiece la siguiente de menor a mayor volumen según el estilo de música que es

No sé, ve trasteando por ahí, seguro que encuentras la forma

Saludos
Viejo 15/12/13, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he tirado un buen rato con un amigo mandando Guasaps y a veces se para y otras no Segun le venga en gana se para o suena por lo alto... Que coñazo jaja

Y lo del DSP Pack yo, por lo menos, me lo baje por lo de los bajos y lo del crossfade que es lo de fusionar canciones como dices jaja Y poco mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 04:00:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /