|
||
|
||||
|
||||
resultados Antutu
Hola a todos e estado mirando y no encontré ningún Post igual a este, si lo hay porfavor borrar este e indicarme el link, gracias.
Bueno yo pongo mi resultado de mi z1, no es una maravilla e visto resultados mucho mejores pero es lo que hay. Roma oficial de vodafone 534 |
|
|
||||
|
||||
Hola! aquí va el mío!! lo raro es que me ha bajado, normalmente me da 35200..a 35500...pero será porque tenía poca batería...no sé...lo repetiré mañana.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha dado 30.937. No pongo captura porque no sé sacarla. ¿Mucha diferencia no? Lo acabo de hacer con un 34% de batería.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha dado 30.937. No pongo captura porque no sé sacarla. ¿Mucha diferencia no? Lo acabo de hacer con un 34% de batería.
No creo que tenga mucho que ver, algo pero no mucho, fijate yo con 30 y pico % y el compañero con 13% y el suyo esta mejor. Porque no ponéis que rom tenéis???. Quizás ayude a saber. |
|
||||
|
||||
Mis r
![]() Última edición por elcaponene Día 10/11/13 a las 11:58:16. |
|
||||
|
||||
No creo que tenga mucho que ver, algo pero no mucho, fijate yo con 30 y pico % y el compañero con 13% y el suyo esta mejor. Porque no ponéis que rom tenéis???. Quizás ayude a saber. ![]() SAludos. |
|
||||
|
||||
¿Alguna recomendación para alcanzar más puntuación, algo que pueda modificarse en las opciones? Os dejo la mía, con la 257 rooteada.
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Que obsesión tenéis con los números. Parece que os compréis el mobil, para ver quien tiene más números.
Yo de estas cosas no me fio, porque ya estáis viendo, que no da nunca, lo mismo. Yo no me obsesiono con esas cifras falsas. |
|
||||
|
||||
![]() Lo que si es recomendable es hacerlo con todo tipo de aplicación cerrada. Como ya se ha dicho varias veces, los resultados son muy inestables, y cada vez que se hace, pueden variar 3000/4000 arriba o abajo ![]() Ese resultado que he publicado, lo hice después de haber dejado el móvil cargando toda la noche y lógicamente, sin uso previo ![]()
|
||||
|
||||
por cierto, yo venia de una 534 rooteada con kingo, y luego actualicé por OTRA a la 257
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ahi van mis resultados |
|
||||
|
||||
Os mando mi resultado
![]() |