|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Trend muerto
Buenas chic@s!!
El otro dia una compañera de trabajo me dejó su galaxy trend porque no le arrancaba (no pasaba de las letras de samsung) y estuve trasteandolo. En un primer momento pensé que tenia solucion ya que me dejaba acceder a los dos modos de recuperacion, al download y al recovery, pensé, si puedo acceder al recovery tiene arreglo¡¡¡¡ Pero que va, probe haciendole un wipe data/factory reset y seguia sin pasar de las letras de samsung. Bueno, me dije, siempre te quedara Odin. Me baje la rom de samsung-updates (al no estar alojados en hotfile) y le meti la ultima de españa. Es una rom de un solo archivo, lo coloqué en PDA y lo flasheé sin que odin me diera ningun mensaje de error, se flasheo correctamente. Pero seguia sin pasar las letras de samsung¡¡¡ Arrrg Y mi pregunta es la siguiente, existe alguna rom que sea de 3 archivos??, me explico, quiero probar a cambiarle el pit y marcar repartition en odin, a ver si asi consigo resucitarlo. Alguna idea?? Gracias de antemano Última edición por Omnigod Día 08/12/13 a las 09:03:45. Razón: añadir info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que hagas de nuevo el proceso de la rom con odin, mete el archivo .md5 en el apartado PDA y la instalas, si no te funciona instalale el CWM recovery y le instalas alguna rom de CyanogenMod que debería funcionar...
Espero haberte ayudado, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s!!
El otro dia una compañera de trabajo me dejó su galaxy trend porque no le arrancaba (no pasaba de las letras de samsung) y estuve trasteandolo. En un primer momento pensé que tenia solucion ya que me dejaba acceder a los dos modos de recuperacion, al download y al recovery, pensé, si puedo acceder al recovery tiene arreglo¡¡¡¡ Pero que va, probe haciendole un wipe data/factory reset y seguia sin pasar de las letras de samsung. Bueno, me dije, siempre te quedara Odin. Me baje la rom de samsung-updates (al no estar alojados en hotfile) y le meti la ultima de españa. Es una rom de un solo archivo, lo coloqué en PDA y lo flasheé sin que odin me diera ningun mensaje de error, se flasheo correctamente. Pero seguia sin pasar las letras de samsung¡¡¡ Arrrg Y mi pregunta es la siguiente, existe alguna rom que sea de 3 archivos??, me explico, quiero probar a cambiarle el pit y marcar repartition en odin, a ver si asi consigo resucitarlo. Alguna idea?? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Me huele a placa fastidiada por lo que comentas si el movil esta en garantia que supongo que lo lleve a un sat oficial en madrid eun el cexntro comercial nasica hay un sat oficial de samsung en the phone house supongo que en vuestras comunidades tambien lo habra saludos
|
||||
|
||||
|
A mi también. Le he metido la cyanogen metiendole antes el cwm y la ha instalado correctamente, sigue sin chutar.
Na, al sat. Gracias por la ayuda¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que en los paises europeos no te ponen pegas en el sat aunque este rooteado, vamos esas son opiniones y experiencias que he leido de otras personas pero yo no he confirmado nada.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e leido muchos usuariod que el sat no le a puesto pegas pero yo no me la jugaria y le quitaria el root no perdemos nada ganamos que no nos den susto. Jiji