|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva app: Loterías (LAE y ONCE) - Sigue en directo el sorteo de Navidad
Link de descarga: Loterías
Os presento la nueva app que acabo de publicar en la Play Store para la consulta de los resultados de Loterías y Apuestas del Estado y Juegos ONCE: Link de descarga: Loterías ----------------------------------------------------------------------------------------------- ACUTALIZACIONES IMPORTANTES: v2.16 Lotería Navidad 2013 v2.1 ESCANER CUPÖN ONCE!! Busqueda décimos Navidad 2013!! v2.0 NOTIFICACIONES!! Recibe alertas cuando estén disponibles los resultados de los sorteos v1.16 Añadido comprobador de décimos de la Lotería de Navidad v1.15 Integrado el Gordo de Navidad para seguimiento en directo v1.1 Sorteos ONCE añadidos ----------------------------------------------------------------------------------------------- Como sabréis hay muchas apps sobre esta temática en la Play Store, pero esta es la primera y la única que permite llevar una completa gestión del histórico de las apuestas realizadas y los premios recibidos, para llevar cierto control sobre lo que ganamos o perdemos. Incluye todos los juegos de Loterías y Apuestas del estado y de la ONCE. Además contiene secciones especiales para el sorteo de Lotería de Navidad y del Niño Destacar que se han seguido los criterios de diseño Pure Android establecidos por Google para el desarrollo de apps Android. Tiene estética holo muy intuitiva y funcional Nada más abrir la aplicación ya carga de forma automática los resultados de los juegos de los últimos 7 días, para acceder a la última información de forma sencilla, rápida y cómoda (podemos elegir entre LAE y ONCE): Pinchando en cualquier juego accederemos a los resultados completos y reparto de premios: Destaca la posibilidad de moverse a los sorteos anteriores y posteriores con las flechas disponibles en la barra inferior A la parte derecha en la pantalla principal se incluye un menú para acceder a la búsqueda de cualquier sorteo de cualquier según la fecha. Además se incluye el acceso al menú de gestión de apuestas: En el menú apuestas podemos añadir nuestras jugadas, pudiendo elegir los números de forma aleatoria o manualmente y se puede añadir información sobre la fecha en la que se realiza dicho sorteo, si se trata de una apuesta semanal o no (para Bonoloto, Primitiva y Euromillón) y el precio y premio obtenido en la apuesta. En la siguiente imagen se puede ver dicha pantalla una vez añadidas varias apuestas: A destacar lo siguiente: -Es posible repetir una misma apuesta indicando únicamente la nueva fecha -Se puede realizar comprobación de premios pulsando un solo botón (de momento en fase Beta, pero ya está activo para todos los sorteos) -Posibilidad de archivar las apuestas antiguas (pasan a la pantalla de apuestas antiguas de este mismo menú) Y por último, en la pestaña resumen podemos acceder al resumen del total gastado y los premios obtenidos, separados por tipo de juego y en agregado: Respecto a los sorteos especiales, se va a hacer seguimiento en directo de ellos. Por ejmplo, para el Gordo de Navidad en tiempo real si han salido ya los números correspondientes a los premios más importantes, además hay integrado un comprobador de décimos: En esta pestaña se añadirán en breve estadísticas por juegos, mensuales, anuales y otras novedades. Además está previsto añadir gradualmente ciertas mejoras que ya os iré mostrando Cualquier idea, sugerencia o crítica es bienvenida
https://market.android.com/search?q=hexahis&so=1&c=apps http://www.appfutura.com/dev/Hexahis Última edición por hecsagis Día 09/12/13 a las 16:31:29. |
Los siguientes 62 usuarios han agradecido a hecsagis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bajando. Un millón de gracias!!!
|
||||
|
||||
Probando.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Instalada, tiene muy buena pinta
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
Como decía en el post hay cosas en fase beta, como lo de comprobar los premios de forma automática, seguramente a lo largo de esta semana pueda dejarlo terminado para todos los juegos. A continuación me pondré a añadir y mejorar las funciones de gestión y estadísticas de nuestras apuestas guardadas
|
||||
|
||||
pues no la encuentro el market
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como encontar la aplicacion
Buenas, yo tampoco la encontraba, pero lo he hecho asi, y he dado con ella.
Buscas en aplicaciones, ibexdroid, por ejemplo. Luego mas aplicaciones de HEXAHIS, te salen todas las del desarrollador, y alli esta esta en concreto. Espero que te sirva. Por cierto, muy buena aplicacion |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta,aun no la he probado pero no staria mal k te avisara de los sorteos,asi como de si sta premiada con una notificacion..tomalo como unas recomendacion para futuras actualizaciones en el caso de k no la tenga ya(repito aun no la e probado pero lo hare)...
de momento le veo buena pinta,asi k te animo a seguir mejorandola poco a poco ![]()
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. Diseño muy cuidado y limpio. Buena funcionalidad.
Ahora en verano no juego a nada apenas, pero me la bajare para probarla a partir del mes que viene que la usare. Mis felicitaciones. Ya te contare cosillas que pueda ver. Un saludo!
|
||||
|
||||
Estoy buscando app de Loterías. Juego todas las semanas los mismos números a la primitiva, Bonoloto y euromillones y me gustaría introducir una sola vez estos números a la aplicación y que ella me avisará después del sorteo si he sido premiado. Los números son siempre los mismos, juego la misma combinación desde hace meses por lo que no querría introducir los números todas las semanas. ¿ Es posible con esta aplicación? Gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bajando! Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
Muy bonita y cuidada, me encanta.
Si me permites una recomendación, yo pondría por algún sitio un botón para donar. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
||||
|
||||
Me gusta bastante pero no encuentro la manera de poder hacer mis apuestas pues arriba a la derecha no me sale nada como se dice en la explicación de la aplicación. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta,aun no la he probado pero no staria mal k te avisara de los sorteos,asi como de si sta premiada con una notificacion..tomalo como unas recomendacion para futuras actualizaciones en el caso de k no la tenga ya(repito aun no la e probado pero lo hare)...
de momento le veo buena pinta,asi k te animo a seguir mejorandola poco a poco ![]() Estoy buscando app de Loterías. Juego todas las semanas los mismos números a la primitiva, Bonoloto y euromillones y me gustaría introducir una sola vez estos números a la aplicación y que ella me avisará después del sorteo si he sido premiado. Los números son siempre los mismos, juego la misma combinación desde hace meses por lo que no querría introducir los números todas las semanas. ¿ Es posible con esta aplicación? Gracias
![]() ![]() Nada más abrir la app, desplazate a la izquierda, selecciona el icono "Apuestas" y ahí ya las podrás añadir, si aun así no puedes enviame un mail o un privado
|
||||
|
||||
La voy a probar. Muchas gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta,
Le pegaremos un vistazo para ver que tal va (seguro que de lujo). Edito: Instalada y ,de momento, va de lujo; cuando puedas guardar tus combinaciones y comprobarlas automáticamente, será un lujazo. Última edición por WhiteOso Día 29/08/12 a las 11:26:29. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, probando desde ayer.
Una dudilla Es posible tener un historico, den todos los sorteos, por ejemplo de la once (dia y numero) Seria posible poder descargar un historico,por ejemplo de todos los sorteos y numeros de Euromillones, y luego exportarlo a Excel, txt, y poder hacer una tabla con estadisticas ?¿?¿ Gracias Pd. No se, pero a lo mejor ya existe y lo desconozco
![]() |
||||||
|