ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
rober4655 rober4655 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Simpsons: Springfield

Hola, tengo un problema y no se si es de la tablet, la rom o el juego de los Simpsons.
Hace una semana salio la ultima actualización del juego (para la navidad) y desde entonces no puedo jugar al juego.
Al instalar la actualización, se tiene que descargar las archivos y en ese momento me dice que la memoria de la tablet esta llena, que borre cosas, el tema es que esto me sucedia en cada actualización desde este verano, pero lo solucionaba reinstalando la tablet por completo y volviendo a instalar el juego y se descargaban los archivos y listo, la tablet otra vez a funcionar.
Pero con esta ultima actualización nada de nada, ni canary rom 6.2, ni ninguna krasty ni nada, ya no se que hacer para poder hacer funcionar un juego para mi hijo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Tienes razón... Me ha dado por probar y también me pasa.

He pasado la aplicación a la tarjeta sd externa y sigue igual. Estuve mirando los comentarios de los users y aunque hay quejas por la última actualización, de este problema en particular no se comenta nada. He de decir que estoy con la beta 4.4 y no sé pasará en versiones con 4.1.2 o 4.2.1

Raro, raro.... He descargado luego un montón de apps y las probé sin ningún problema.
Viejo 17/12/13, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
Nua, tehas comprado el mi3?
Chiquitito maquinon!!!
Como y donde, cuenta, estas en alguna conjunta???
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 00:43:32
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Nua, tehas comprado el mi3?
Chiquitito maquinon!!!
Como y donde, cuenta, estas en alguna conjunta???
Que tal amigo???

Apuntado en una conjunta desde Julio, pero lo llevo siguiendo desde Abril. Esto es un sin vivir, se anunció para mediados de mes y de momento nada.

Ahora mismo estoy en un punto en que quiero probar otras alternativas y si se retrasa mucho más el tema del mi3 estoy por cambiar de SO y pasarme durante un tiempo a Windows Phone. Es más si no fuera por el precio que tiene, me hubiera comprado el Nokia Lumia 1520, que tiene un pinta impresionante. Eso sí, no tiene nada que ver con el mi3.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 12:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /