Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Pregunta de un desfasado...

Buenas tardes.

Lo primero disculpas por preguntar algo que seguro todos sabéis pero estoy bastante desfasado en cuanto a roms y demás...

Tengo instalada una ROM de cyanogen basada en 4.3 y quiero pasarme a 4.4.

Lo único que me interesa como personalización es el tener las barras transparentes que ya lo trae la stock y el poder añadir al panel de los ajustes rápidos el control de sonido. Incorpora esto la versión stock o sigue sin poderse...

Me encantaría tenerlo directamente y depender solo de las OTAs oficiales porque cambiar la ROM y todo lo que conlleva me da muuuucha pereza... ( no cambio de ROM desde agosto)

Gracias por leerme.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Con xposed + gravity box.
Así estoy yo y cuando viene una otra solo hay que desinstalar el xposed, reiniciar y luego instala rpor recovery la ota. Una vez instalada, solo hay que hacer root (flasheando el autoroot) y volver a instalar xposed. Una vez reiniciado ya esta otra vez como antes actualizado ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /