Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
fontvellano fontvellano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Sin poder poner de fabrica ni actualiza

Hola compañeros

Desde hace meses tengo la actualización a 4.3 pero cada vez que le doy no hay manera, me sale el muñequito con el símbolo del error (seguid leyendo por favor) y ya sé que se ha comentado en este foro muchas veces, pero hasta ahora no leí nada parecido a lo mío.

Sigo, tuve el stickmount y lo quité pero parece ser que cambia algún archivo interno y hay que sustituirlo (no encuentro donde descargar el archivo ese, el único enlace encontrado ya no está online) así que he intentado actualizar manualmente pero no tengo abierto el bootloader y lo intenté con este programa que me había servido la vez anterior (http://www.androidrootz.com/2012/12/...t-for-mac.html) pero ahora me da error. Como pueden ver tengo mac pero también usé el root toolkit en un win2 xp pero no hay manera.

Intento restaurar de fábrica (Ajustes > Copia de seguridad.Toca Restablecer datos de fábrica.Toca Restablecer tablet.Toca Borrar todo para confirmar.) pero no me aparece en la tablet esa opción, asi que voy a por la otra que sería manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda y, a continuación, pulsar el botón para bajar el volumen (mientras mantienes pulsado el botón de encendido). En la pantalla, aparecerá la palabra Iniciar con una flecha a su alrededor. Pulsar el botón para bajar el volumen dos veces para seleccionar el modo de recuperación. Pulsar el botón de encendido para reiniciar el dispositivo y acceder al modo de recuperación. A continuación, aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación de color rojo..... pero no me sale nada de lo descrito

¿Alguna idea para poder solucionar este problema y poder actualizar?. Por favor no me valen respuestas como haz un wipe, y cosas así porque no sé como se hace, lo mío sería pasito a pasito, pues no domino la terminología
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
Prueba a hacer lo siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727323

y no te olvides de marcar esto también haber si así ...

Captura.JPG

espero que se te solucione.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
mirgal mirgal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
Nexus root tolkit,sigue los pasos de instalación y cuando lo tengas bien configurado...click en la pestaña flash+unroot y bajas la 4.3,esto te reinstala...cuando lo tengas le das a la pestaña de abajo - after..- Cuando termine vas a Marco de servicios de Google y fuerza la OTA.Si haces todo lo anterior bien...estará actualizado
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si te hiciera falta....en la pestaña change le pones tu 4.3 luego flash stock, OEM lock, Marco de servicios google-forzar OTA-

Última edición por mirgal Día 11/12/13 a las 20:57:21. Razón: ccorrecion
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
fontvellano fontvellano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Una duda, porque igual se me entendió mal, cuando al principio decía que tenía la actualización a 4.3 era para actualizar, en realidad tengo la 4.2.2 y no puedo actualizar a 4.3. ¿Afecta esto en algo a las recomendaciones dadas?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que suene mal..... prueba haber que tal,con el mismo procedimiento...suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 15:35:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /