Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
No puedo a entrar a twitter

Buenas a todos, ayer decidí hacer una cuenta en twitter y me descargue la app para poder entrar desde mi Huawei Y300 la cuestión, ¡es que no me deja! pongo el nombre de usuario o e-mail correctamente y la contraseña pero me dice que no son correctos. Entro desde el PC y no tengo ningún problema ¿alguien sabe lo que puede estar pasando? Esta todo correctamente puedo utilizar cualquier otro servicio pero Twitter no...

Espero que me ayudéis , gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
dos cosas:
la primera y q supongo q habras probado es instalando la aplicacion de nuevo y reseteando el movil, sino prueba asi.
y la segunda vendria mejor q publicase esto en el apartado de huawei y300 mas que aqui en el general
Viejo 10/12/13, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
dos cosas:
la primera y q supongo q habras probado es instalando la aplicacion de nuevo y reseteando el movil, sino prueba asi.
y la segunda vendria mejor q publicase esto en el apartado de huawei y300 mas que aqui en el general
Lo he publicado aqui porque es un problema de la app no del teléfono y pienso que la contestacion sera la misma que cualquier smarthphone probare a reinstalar aunque resetear el movil no creo que de efecto alguno.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
¿Has probado cambiar la contraseña de twitter desde el PC y probar en el móvil con la nueva?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
¿Has probado cambiar la contraseña de twitter desde el PC y probar en el móvil con la nueva?
Ya esta era esto, gracias ! problema solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /