|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda :( Volver de cianogenmod 10.2 a samsung stock
Saludos.
Tengo un problema y es que puse cianogenmod con el programa automatico que sacó en la play store y quiero volver a tenerlo todo de stock y no se si hay alguna manera. El movil trae CWM 6.0.4.4. Que hago? Con el odin meto un firmware y ya esta? En caso de ser asi... como puedo bajar el firmware XUMBGA sin Knox si hotfile ya no funciona? Decir que he estado buscadno primero por la red, pero no encuentro la manera de volver atras desde ciangonen a stock... Gracias de antemano.
Última edición por h18uriel Día 08/12/13 a las 18:48:52. Razón: titulo poco descriptivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada? En lo demas galaxys flashean directamente con odin pero con el s4 no hay tutoriales ni videos sobre ello...
Salu2
|
||||
|
||||
|
uuuup plz
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque se aventuran a cambiar roms, especialmente modificadas y no hacen respaldo del anterior, no bajan la rom stock oficial al momento y no se enteran de la forma de como volver al stock.
Hay un hilo que te da la guía para volver a la stock. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 léelo bien, aprendelo, vuelvelo a leer y después lo ejecutas al pie de la letra Desgraciadamente como te confiaste a que hot file nunca se iba a acabar pues no vas a encontrar fácilmente la stock 4.2.2. Aquí estaban algunos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 revisa si los que dicen que se bajan en mega se pueden bajar. Última edición por confar Día 09/12/13 a las 16:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que el procedimiento de flasheo del s4 era el mismo que el s3... ¿no es como Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no leíste antes, ahora porque si leerás? Ahora si lo tienes que hacer. Y hazlo con calma. Nomse tu caso, pero he leído de muchos que mejor quieren volver a la stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tienes razon confar, por eso por no ponerme a leer decidi usar el sistema de cianogen automatico, el caso es que ahora quiero volver y claro quiero de nuevo la stock pero sin el knox. Me he bajado las roms que estan en mega, pero no se si son con knox... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tienes razon confar, por eso por no ponerme a leer decidi usar el sistema de cianogen automatico, el caso es que ahora quiero volver y claro quiero de nuevo la stock pero sin el knox. Me he bajado las roms que estan en mega, pero no se si son con knox... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya esta todo a punto, gracias por todo Confar.
![]() Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||