Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
Cesarayu Cesarayu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Tile que muestre porcentaje bateria

Buenas gente. Llevo varios días con mi nueva surface 2 (por ahora muy contento con ella, vengo de una nexus 7 y el cambio es importante) y hay un par de cosas que me gustaria comentaros, a ver si alguien sabe algo que me pueda servir.

- He comprado un raton bluetooth de Microsoft y al usarlo en algunos momentos noto un cierto lag en la señal del raton, es como qe se ralentiza y el movimiento del puntero no responde bien. Nose si sera cosa del raton o de la tablet. Queria saber si a alguien mas le ha pasado esto y si lo ha conseguido arreglar.

- Una cosa que hecho bastante de menos es poder saber de un vistazo rapido cuanto porcentaje de bateria me queda en la tablet. Hay alguna forma de saberlo desde el menu Modern UI?? Existe alguna app para poner un tile y que lo muestre en la pantalla de inicio??

Gracias a todo el que conteste!
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo he estado buscando y no he encontrado nada. Pero no vendría nada mal alguna apli que muestre la gestión de la batería, cuanto gasta cada aplicación y todo eso.
Me uno a la petición por si alguien conoce algo al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
asensio_julian1 asensio_julian1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Vodafone

Yo con una surface 1 no he notado ningún retraso con un ratón Bluetooth
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 14:00:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /