Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
litusarmen litusarmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus 7
Tu operador: Movistar
ayuda por favor. Nexus 7 muerta

Buenas noches a todos los foreros. Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os llevo siguiendo desde hace casi un año.
Os explico mi problema desde el principio y haber si me podéis echar una manilla.
Hace tiempo que me había saltado la actualización 4.3 vía OTA, pero al darle actualizar y cargar me daba error al cabo de un rato. Tengo la nexus 7 rooteada. Entonces encontré un link en este foro para actualizar a 4.3 desde 4.2.2 (no puedo poner linck, pongo números finales del linck: 656900)
Después de seguir el manual, todo perfecto y trabajo con la tablet. Me salta nueva actualización vía OTA y actualizo, me cambia la extensión de JWR66V a JWR66Y. La nexus sigue funcionando perfectamente. Me vuelve a saltar OTA 4.4.2 y procedo a actualizar automáticamente y la deja haciendo. Mi sorpresa es que al volver para ver como va el proceso, me encuentro que sale el androide con la tapa abierta y con el mensaje "SIN COMANDO". Procedo a reiniciarla y me sale la pantalla de GOOGLE y el androide con la tapa abierta, reiniciándose frecuentemente y sin cargar el sistema y volver al escritorio.
Os pido ayuda para poder restaurar el sistema porque no se como se hace. No me acepta los archivos adb del link mostrado arriba, me sale error.
Un cordial saludo a todos y os doy las gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 01:48:00
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
En el apartado de rom y personalizacion veras un tuto muy bueno, sigue los pasos para flashearla desde cero.
Viejo 23/12/13, 07:47:07
Array

[xs_avatar]
litusarmen litusarmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus 7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 13:43:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /