Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
aitorbelolo aitorbelolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

¿Moto G o Xperia P?

Hola!

Voy a renovar mi Xperia Tipo por las siguientes razones:

-Pantalla demasiado pequeña para escribir y jugar sin desesperarse (3.2")
-Algunos de los juegos actuales ya no van fluidos
-Falta de espacio para guardar archivos grandes(Uso una MicroSd de 8 Gb y con el Root puedo instalar aplicaciones en ella)
-Algo de lag mientras usas el Sistema Operativo
- Algunas aplicaciones, como la de " El Mundo", se cierran continuamente.

Los dos candidatos para el cambio son el Motorola Moto G y el Sony Xperia P. A continuación os pongo las propiedades de cada uno:

Condición:
-Moto G: Nuevo
-Xperia P: 2ª Mano

Precio:
-Moto G: 175€
-Xperia P: 100€

Pantalla:
-Moto G: 4.5". Más píxeles pero menos brillo.
-Xperia P: 4". Más brillo pero menos píxeles.

Almacenamiento:
-Moto G:8 Gb (¿A estos 8 Gb hay que descontar el SO?) (Tengo entendido que se le puede introducir un Pen Drive para ver, por ejemplo, películas)
-Xperia P:16 Gb (Unos 11GB descontando el SO)

*Procesador:
-Moto G: quad-core 1.2 GHz
-Xperia P: dual-core 1GHz

*RAM:
-Moto G: 1Gb
-Xperia P: 1Gb

*GPU:
-Moto G: GPU Adreno 305
-Xperia P: GPU Arm 400

*No se en cual de las 3 cosas anteriores me tengo que fijar para saber si los juegos irán bien.

**Batería:
-Moto G:2070mAh
-Xperia P: 1305mAh

** Sería bueno que el móvil sea capaz de aguantar 6 horas reproduciendo una película.

Como aspecto muy importante, recalcar que me gustaría que el móvil me fuera util durante unos dos años. El Xperia P salió a principios del 2012 como un clase Media-Alta. El Moto G sale ahora como un clase Media-Baja.

El Moto G de 16Gb también lo he estado mirando, pero es casi el doble de mi presupuesto inicial y no sé si me merecerá mucho la pena. Con que quepa el Real Racing 3 o GTA Vice City y la discografía completa de los Beatles, de sobra, aunque vosotros comentadme si creeis que me merecería la pena.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por aitorbelolo Ver Mensaje
Hola!

Voy a renovar mi Xperia Tipo por las siguientes razones:

-Pantalla demasiado pequeña para escribir y jugar sin desesperarse (3.2")
-Algunos de los juegos actuales ya no van fluidos
-Falta de espacio para guardar archivos grandes(Uso una MicroSd de 8 Gb y con el Root puedo instalar aplicaciones en ella)
-Algo de lag mientras usas el Sistema Operativo
- Algunas aplicaciones, como la de " El Mundo", se cierran continuamente.

Los dos candidatos para el cambio son el Motorola Moto G y el Sony Xperia P. A continuación os pongo las propiedades de cada uno:

Condición:
-Moto G: Nuevo
-Xperia P: 2ª Mano

Precio:
-Moto G: 175€
-Xperia P: 100€

Pantalla:
-Moto G: 4.5". Más píxeles pero menos brillo.
-Xperia P: 4". Más brillo pero menos píxeles.

Almacenamiento:
-Moto G:8 Gb (¿A estos 8 Gb hay que descontar el SO?) (Tengo entendido que se le puede introducir un Pen Drive para ver, por ejemplo, películas)
-Xperia P:16 Gb (Unos 11GB descontando el SO)

*Procesador:
-Moto G: quad-core 1.2 GHz
-Xperia P: dual-core 1GHz

*RAM:
-Moto G: 1Gb
-Xperia P: 1Gb

*GPU:
-Moto G: GPU Adreno 305
-Xperia P: GPU Arm 400

*No se en cual de las 3 cosas anteriores me tengo que fijar para saber si los juegos irán bien.

**Batería:
-Moto G:2070mAh
-Xperia P: 1305mAh

** Sería bueno que el móvil sea capaz de aguantar 6 horas reproduciendo una película.

Como aspecto muy importante, recalcar que me gustaría que el móvil me fuera util durante unos dos años. El Xperia P salió a principios del 2012 como un clase Media-Alta. El Moto G sale ahora como un clase Media-Baja.

El Moto G de 16Gb también lo he estado mirando, pero es casi el doble de mi presupuesto inicial y no sé si me merecerá mucho la pena. Con que quepa el Real Racing 3 o GTA Vice City y la discografía completa de los Beatles, de sobra, aunque vosotros comentadme si creeis que me merecería la pena.

Muchas gracias de antemano.
Si aprecias mucho la duración de la batería, el Xperia NO es tu terminal, yo me pillaría el Moto G sin dudar, si se te queda corto de memoria siempre puedes comprarte un cable otg para las pelis, es un poco "ortopédico" pero es la única solución, eso o el de 16 Gb, ya que con 8 andarás pelado de espacio para meterle música y pelis.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

yo prefiero algo que venga bajo el brazo Google.
Viejo 07/12/13, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
mark81 mark81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª generación)
Tu operador: Pepephone
Opino que el brillo es muy alto en el moto g, personalmente tengo que bajarlo al 50% en casa pq me quedo ciego. La batería para uso normal, no he probado en juegos, dura muchísimo, fácilmente casi dos días en mi caso. Para juegos y pelis siempre es mejor una pantalla más grande y con buena resolución. Si te interesa las actualizaciones, moto g...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Te comprendo totalmente, yo tengo un Mini 2 que ni siquiera llegó a ICS...
Vamos al tema, creo que el Moto G gana de sobrada, el moto G hay que descontarle el SO, que si no recuerdo mal se te queda en 5,5GB a sí que recomiendo que te gastes un poco mas y pillar el de 16 que seguro que no te arrepentirás. Si quieres ver películas es mejor el moto G, ya que tiene mas pantalla y mucha mas batería, ya que citas de que quieres que te aguantara mas de 6h para ver películas, y sobre la GPU, no estoy metido mucho en esto, en su tiempo una Arm 400 era un pasote, pero ya que existen estos adrenos creo que para juegos que requieran bastante ganará (y bastante)el Moto G y la CPU le pega mil vueltas también el Moto G.

No olvides, el Xperia P es de segunda mano, el Moto G lo estrenas tu, con todo lo que conlleva (perfecto estado, 2 años de garantía...)

Y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el P si fuera de este año sería de la clase media-baja baja.
Viejo 07/12/13, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Xperia P?? Por dios, esto salió en febrero de 2012, yo no compro ese terminal NI LOCO. La capa de sony es pesada, fea y NO ACTUALIZAN NUNCA. El Xperia P salió con Gingerbread (Sí, existiendo ICS desde octubre del 2011) y no actualizaron a ICS hasta septiembre de 2012 (Cuando ya había salido Jelly Bean) Mil veces mejor el Moto G, que en enero va a tener Kitkat, vamos, pero sin duda le supera en TODO: processador, batería, pantalla (no hay color), etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Es difícil decir algo a favor del Xperia P frente al Moto G, aunque te salga por 75€ más barato. Si además le das importancia a la batería el Xperia P te va a durar un suspiro.

Y el Moto G saldrá a precio de gama media-baja, pero en rendimiento y duración de batería supera a muchos de gama alta, por algo está teniendo tanto éxito...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
creo sinceramente que tu terminal es el moto g, la bateria del sony te va a durar un suspiro, echale un vistazo al hilo que hay con capturas de pantalla de la bateria del motorola, vas a flipar!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
El P es un gran movil pero has olvidado un detalle en su descripción, lo más importante, su SOC Novathor 8500 fabricado por ST-Ericsson, una compañía que ya no existe y por eso se quedó estancado oficialmente en 4.1.2.
Extraoficialmente corre Kitkat pero se necesita tener el bootloader desbloqueado para poder cambiar de kernel.
La GPU es una Malí 400 de 4 núcleos que es bastante potente, la cámara que lleva de 8 Mp creo que sería un punto a favor.

Al final todo depende del uso que vayas a hacer del móvil, pero creo que para alguien que no se va a meter en toquetear el móvil, yo me iría a por el Moto G, yo tengo el Xperia U (hermano pequeño del Xperia P) y me va muy bien, pero lo he modificado completamente.
Viejo 07/12/13, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Si la gpu es tan potente en el p(supongo que mas que el moto),yo me quedaría con el sony si quieres ese extra de potencia gráfica o bien si valoras mucho las fotos.

Si con la potencia gráfica del moto o si las fotos no te importan tanto me quedaría con el moto ya que tienes un soft genial,no hace falta toquetear porque tendremos 4.4 oficial,gran autonomía y un rendimiento muy bueno gracias al hardware y el android puro.
Viejo 07/12/13, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Si la gpu es tan potente en el p(supongo que mas que el moto),yo me quedaría con el sony si quieres ese extra de potencia gráfica o bien si valoras mucho las fotos.

Si con la potencia gráfica del moto o si las fotos no te importan tanto me quedaría con el moto ya que tienes un soft genial,no hace falta toquetear porque tendremos 4.4 oficial,gran autonomía y un rendimiento muy bueno gracias al hardware y el android puro.
La GPU actualmente es mejor la del moto...y mas cuando va cogida de la mano con un QUAD core frente al Dual.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Pero si la potencia de la GPU del Xperia P es bastante inferior... Fijaros en esta página que está muy bien para comparar el rendimiento de las GPU móviles: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

XPERIA P: Mali-400, NovaThor U8500, 275 MHz, 2.48 GFlops

MOTO G: Adreno 305, Snapdragon 400, 400-450Mhz, Entre 19.2 y 21.6 GFlops
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Yo me quedaría el moto g
Viejo 07/12/13, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Lo decía porque habré malentendido lo de la gpu...Entonces yo iría a por el moto de todas todas.
Viejo 07/12/13, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
El moto g sin dudarlo, ni siquiera el xperia L q es mas nuevo le da batalla al moto...
Es totalmente ilógico pensar en el P a estas alturas del partido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
janoidg janoidg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
hola amigos , pues yo tube el xperia s ,y ahora feliz con mi moto g , vendi el xperia s , por su mal rendimiento , asi es mala bateria , y la ultima actualizacion dejo la camara de 12 mpx como una de 5 en calidad , lo compare con las fotos sacadas por un s2 , y casi m puse a llorar por lo mal q salian , el xperia s q es muy superior al xperia p , q paso sin pena ni gloria , nisiquiera el xperia s se le acerca , yo lo tube y en pruebas de rendimiento con antutu por ejemplo no pasaba de los 8000mil puntitos , deprimente verdad siendo el xperia s con jelly bean . mi moto g llega sin sudar a los 12 y 13 mil , no es malo jejej, sin mencionar su quadcore a 1.2 . amigos los q logramos adquirir este equipazo , pues no lo soltaremos en un buen tiempo , ya q practicamente adquirimos un gama alta a precio de media
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
En serio hoy en día se hacen ese tipo de dilemas ? Moto G de calle !! La GPU del Moto G es mas potente que la del Xperia, esos 75 euros no compensa en nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
 Cita: Originalmente Escrito por janoidg Ver Mensaje
hola amigos , pues yo tube el xperia s ,y ahora feliz con mi moto g , vendi el xperia s , por su mal rendimiento , asi es mala bateria , y la ultima actualizacion dejo la camara de 12 mpx como una de 5 en calidad , lo compare con las fotos sacadas por un s2 , y casi m puse a llorar por lo mal q salian , el xperia s q es muy superior al xperia p , q paso sin pena ni gloria , nisiquiera el xperia s se le acerca , yo lo tube y en pruebas de rendimiento con antutu por ejemplo no pasaba de los 8000mil puntitos , deprimente verdad siendo el xperia s con jelly bean . mi moto g llega sin sudar a los 12 y 13 mil , no es malo jejej, sin mencionar su quadcore a 1.2 . amigos los q logramos adquirir este equipazo , pues no lo soltaremos en un buen tiempo , ya q practicamente adquirimos un gama alta a precio de media
+1 y eso que tu puntaje de antutu esta bajo, lo normal son unos 17500 reinicialo y vuelve hacer la prueba

el P apenas y llega a os 6000 puntitos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Moto g,mi suegra tiene el xperia p y que quieres que te diga,no hay color entre el moto g y el xperia p,el P es un movil anticuado y bastante inferior en todo.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
¿Pero acaso hay lugar a dudas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /