Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/13, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
ismael4790 ismael4790 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Yoigo

Problema con tonos de contacto

Hola a todos,

Me acabo de pillar un Huawei Ascend G510, y mientras rellenaba mi agenda con los contactos, me he dado cuenta de que no me deja poner a cada uno un tono propio de llamada.

En "editar contacto", le doy a "añadir un nuevo campo" y luego a "tono", y me aparece sólo predeterminado, no me deja darle a la pestañita para elegir otro tono.

¿Sabéis cómo se soluciona esto?

Muchas gracias!!

Última edición por ismael4790 Día 02/07/13 a las 16:12:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/13, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
blackhan blackhan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Hola: No se que seremos los unicos que tenemos ese problema pero yo estoy igual, de abrir el contacto poner editar y añadirle un tono personalizado al momento desaparece y esta el que le `pngas de tono de llamada normal. He probado a borrar todos los contactos y añadirlos desde una copia en tarjeta microsd..nada. Borrarlos de nuevo y ponerlos desde la SIM...tampoco. Volverlos a borrar y ponerlos desde GMail y nada de nada. O que hay alguna opcion oculta que lo impide o uno que la neurona que esta d vaga y no lo pillo o que sencilamente no se puede y punto pelota, aunque extraño esa opcion estando la de ponerle tonos. Si alguno lo a arreglado o sabe como se hace nos pueda iluminar, ya que en mi caso me sirve mucho poder diferenciar lo tonos para saber la gente que me llama que tengo un problema grave de vision. Venga un saludo y gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/13, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
amtoro98 amtoro98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola. A mi personalmente si que me van los tonos personalizados, de momento. No llevo mucho con el teléfono pero va muy bien ,eso si, solo me admite los que tengo en la carpeta que he creado en la SD con el nombre de Ringtones.Un saludo y espero que os sirva de algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/08/13, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
blackhan blackhan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Hola:
Si que haciendo lo que has comentado de crear ka carpeta y poniendo los tonos me a funcionado. Mil gracias que me estaba volviendo loco de como hacer que se quedaran
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/13, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Es un BUG garrafal, se soluciona por "crear/asignar a un grupo"; veamos... si me explico:

1.- editas el contacto, añades campo TONO, intentas seleccionar un tono, no te deja o no lo salva.
2.- seleccionas/añades el contacto a un grupo
3.- salvas el contacto
4.- entras de nuevo, modificas el tono, quitas el contacto del grupo si no deseas tenerlo en ninguno y salvas de nuevo y listo.

Eso para mi es un FALLO GARRAFAL que deberían haber arreglado antes de lanzar la UI al gran publico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 06:27:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /