|
||
|
||||
|
||||
mi xperia u no responde
hola amigo soy nuevo en esto y queria perdirle ayuda a ustedes.
tengo un sony xpeia u y el problema que tengo con el es que no se que tiene, le conecto el cargador y se le enciende el led rojo pero despues se le apaga y lo intento flashear y el mobil no entra en flash ni a fastboot en pocas palabra esta ``muerto´´ les agradesco mucho si me pueden ayudar com mi mobil gracias |
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que lo flaseas?
Tienes todos los drivers? Si los tienes reinstala todo |
|
||||
|
||||
Que trataste de hacer?
|
|
||||
|
||||
en el modo cwm entre en una opcion y me decia expandir sd y le di expandir
|
|
||||
|
||||
Pues trata de arreglarlo con flashtool
|
|
||||
|
||||
pero como lo hago
como te digo cuando lo intento flashear no enta en modo flash ni a fastboot |
|
||||
|
||||
Marcas todos los wipes?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Revisa el cargador y la bateria que esten en buen estado..y el conector del terminal este en buen estado, que este limpio el conector del terminal,... esta bien entonces puede ser problema del terminal: que el terminal no cargue entonces seria algun componente de la placa y el menor de los casos estaria fallando el software o la parte mecanica , pero todo indica que es problema de placa...
|
|
||||
|
||||
ya he revisado el cargador la barteria y el conector del terminal y esta en buen estado
![]() ![]() ![]() Última edición por esjomaru Día 25/11/13 a las 17:00:45. |
|
||||
|
||||
Revisa el cargador y la bateria que esten en buen estado..y el conector del terminal este en buen estado, que este limpio el conector del terminal,... esta bien entonces puede ser problema del terminal: que el terminal no cargue entonces seria algun componente de la placa y el menor de los casos estaria fallando el software o la parte mecanica , pero todo indica que es problema de placa...
![]() un apregunta si el problema es de la placa la del mobil tiene agreglo |
|
||||
|
||||
Seguro que no se Brickeo tu celular? La única solución es instalando alguna compilación desde FlashTool
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Busca tutoriales por el subforo y Google sobre como utilizar Flashtool, y tambien mirate el Megapost de Brickeos en el subforo de ROMs y desarrollo, tranquilo, ten paciencia y suerte
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|