|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Os comento mi situación, desde hace mucho vengo utilizando mi cuenta de hotmail tanto para correo como cuenta de "gmail" asociada a mi galaxy nexus y me gustaría pasar todos los datos de apps compradas y esas cosas a mi nueva cuenta de GMAIL! alguna solucion?
Pd: los correos ya los recibo en la nueva cuenta reenviadolos desde hotmail Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
No creo que sea posible traspasar tus aplicaciones a otra cuenta. Pero seguiré atento por si alguien sabe cómo hacerlo.
De todos modos, siempre puedes quedarte con dos cuentas, la de hotmail con todas estas cosas asociadas inevitablemente y la nueva, para todo lo demás. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Dentro del menú Ajustes>Copia de Seguridad donde pone cuenta de copia de seguridad si cambio ahí a la cuenta de Gmail creéis que funcionará?
|
#4
|
||||
|
||||
Para comprar en la play, primero te pide una cuenta gmail. Pero me interesa saber como has podido hacer compras en el market con la cuenta de hotmail.
|
#5
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|