|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor rom para juegos hd en xperia S
Estimados, hago uso de este foro porque e experimentado problemas con la rom sotck, naturex y leopard. Los juegos que utilizo siempre son el Call of duty: Strike Team, Modern Combat 4, Injustice: Gods Among us y recientemente Soulcalibur. todos estos juegos se me cierran solos, nada de mensajes de fc ni nada, simplemente se cierran y vuelvo al inicio, lo otro es que se calienta demasiado. La performance del sistema es buena, rapido y estable, pero al jugar me sucede esto constantemente. ¿Que Podria ser?¿Existe alguna rom exclusiva para gamers? ¿Programas o mods para mejorar la estabilidad?
Estare Atento a sus respuestas, muchas gracias. Las Especificaciones de mi equipo son: Xperia S LT26i kernel .96 android 4.1.2 Rom Nature Xperia Saludooos Última edición por rivas1981 Día 03/12/13 a las 15:01:32. Razón: faltaron datos |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, yo tengo mi Xperia S con la Rom Leopard .96 y he usado hasta ahorita juegos de gta vice city y el emulador de drastic. Para mi van bien,mejor que la Romstock.
Y tambien he jugado el modern combat 4 |
|
||||
|
||||
pucha, que crees tu que pueda ser???
|
![]() |
![]() |
||||||
|