HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 03:24:37
Array

[xs_avatar]
adriagro adriagro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC wildfire s
Tu operador: Movistar
Exclamation ayuda para poner android 4.+ al htc wildfire s

como lo dice el titulo necesito ayuda alguien q tenga la sufisiente pasiencia ya q no se mucho sobre el tema para q me ayude paso a paso como rootearlo y cambiarle la rom desde cero porfavor es q no quiero matar mi android

bueno si es de ayuda e visto en varios tutos q necesito tener el s-off y ya esta el móvil con el s off q creo q era lo mas complicado bueno ustedes son lso que saben de antemano gracias y espero no violar reglas del foro gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Sigue el tutorial amigo, está paso por paso porque aquí, la mayoría, por no decir todos, llegamos sin tener ni idea y vamos aprendiendo sobre la marcha, sigue los pasos del tutorial, y si te surgen problemas, que no deberían te echamos un cable, está todo escrito, solo es leer ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821

P.D.: En cuanto a quedarte sin móvil, muy pocas veces pasa, puede pasar, pero pasa muuuuy pocas veces así que yo no me preocuparía demasiado.
Viejo 07/12/13, 05:47:39
Array

[xs_avatar]
adriagro adriagro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC wildfire s
Tu operador: Movistar
gracias

men gracias por la info quería mejor dicho como a resolver unas dudas y pues me arriesge y al final ya esta roteado y con nueva rom gracias toma tu beso jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 02:54:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /