|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la galeria no reconoce sd
tengo instalada la 04 de sisco pero me ocurre un problema hago fotos se guardan en la galeria pero de repente desaparecen de ella y no las puedo ver y sin embargo si estan en la sd ¿que puedo hacer soy root ybootlander desbloqueado? gracias a todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Todas las roms que tienen base en la B178 o B176 tienen ese problema, (por lo menos a mi) las fotos las guarda en la SD pero en la galería no aparecen y el reproductor de música me dice que no tengo ni una canción cuando tengo unas 700 canciones en la SD, he cambiado de SD y pasa lo mismo, para mi es un error del escaner de medios.
|
|
||||
|
||||
has probado a formatear la tarjeta y ponerla? seguro que te la reconoce el movil? porque nuestro movil reconoce como tarjeta sd la memoria interna y a parte la tarjeta sd que tu le metes a mi me paso y lo solucione cambiando de sd y formateandola
|
|
||||
|
||||
la he formateado y pegue los archivos que habia antes pero vuelve a hacerlo aparecen y desaparecen igual que el root explorer gracias por las respuestas chicos
|
|
||||
|
||||
![]() Todas las roms que tienen base en la B178 o B176 tienen ese problema, (por lo menos a mi) las fotos las guarda en la SD pero en la galería no aparecen y el reproductor de música me dice que no tengo ni una canción cuando tengo unas 700 canciones en la SD, he cambiado de SD y pasa lo mismo, para mi es un error del escaner de medios.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|