|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker y root
Hola: desde hace días hice una actualización oficial del sistema Android y rootee nuevamente el terminal, al tiempo me di cuenta que algunas tareas estaban fallando y caí conque Tasker no me reconoce el root del dispositivo.
Creo una tarea con un alerta flash de la variable %ROOT y la respuesta es "no". En el resto de las aplicaciones funciona perfectamente el root. Ya rootee varias veces y traté con distintos sistemas. Con el único que lo pude conseguir es el Iroot. No me deja instalar otro superusuario y tengo que dejar el superusuario chino. ¿Será eso? Antes funcionaba con este superusuario (Kinguser) Se que es un tema muy particular que varía mucho depende el dispositivo, versión de Android, etc., etc. pero tal vez a alguien ya le pasó y logró solucionarlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Android 5.0 ha habido bastantes problemas, quizás sea eso.
Se supone que la última actualización de tasker soluciona muchos problemas. Si no tienes la ultima versión de tasker prueba a descargarla. Eso si, te recomiendo que antes hagas un backup de la aplicación completo por si algo te va mal poder volver. Por otro lado quizas instalando busybox y actualizando los binarios se arreglase.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Mlesir. Tengo actualizado todo lo que he podido, el Busybox instalado y actualizado, lo raro y seguro que allí está el parte del problema, es que al instalar los binarios en Busybox me pone un cartel que dice algo así como: "no todos los binarios deberían ser reemplazados porque esto traerá un mal funcionamiento del dispositivo" y si quiero instalar otro superusuario tampoco puede descargar sus binarios.
Bueno, tampoco es para tanto. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||