Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
Kyltro Kyltro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Puto 4.3 y su knox..., ayuda!!

Hola
Hace menos de una semana que tengo mi Gt-I9505.., lo compre con Android 4.2.2 y rooteado.., bueno la cuestion es que actualice a 4.3 por Kies (Chile, actualizacion I9505VJUEMK8 )..., debido a mi falta de informacion ya que soy nuevo en esto de las rom personalizadas y otros beneficios root..., no crei que actualizar a este puto 4.3 seria un verdadero dolor de cabeza, no me intereza que el contador knox marque 0x1 o lo que sea, tampoco perder la garantia.., pero no poder instalar roms o realizar eliminaciones de app que vienen instaladas de fabrica me dejo muy molesto.

Puedo cambiar de Android 4.3 al anterior 4.2.2 ???

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 21:53:00
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
sin que suba el Knox no... una vez actualizes a 4.3 y metas Knox en tu terminal no es posible quitar el contador de Knox...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kyltro Ver Mensaje
Hola
Hace menos de una semana que tengo mi Gt-I9505.., lo compre con Android 4.2.2 y rooteado.., bueno la cuestion es que actualice a 4.3 por Kies (Chile, actualizacion I9505VJUEMK8 )..., debido a mi falta de informacion ya que soy nuevo en esto de las rom personalizadas y otros beneficios root..., no crei que actualizar a este puto 4.3 seria un verdadero dolor de cabeza, no me intereza que el contador knox marque 0x1 o lo que sea, tampoco perder la garantia.., pero no poder instalar roms o realizar eliminaciones de app que vienen instaladas de fabrica me dejo muy molesto.

Puedo cambiar de Android 4.3 al anterior 4.2.2 ???

Saludos.
pero... pero... puedes rootear 4.3 con cf-autoroot y hacer tooooodo lo que se te plazca...

los beneficios que trae la 4.3 sobre la 4.2.2 son muy grandes... y al menos yo, no recomiendo... las porquerias que trae una rom stock pueden ser quitadas siendo root. incluso eliminar lo relacionado a knox...

no veo razon para tu enojo, pues instalando un recovery custom, puedes meter la ROM que se te plazca.. solo es cuestion de informarse un poco mas y no insultar al pobre de knox que tambien liga sin querer queriendo los improperios siendo samsung el responsable... lol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
hay que leer, para que se te quite lo inculto jejejjee

hay un hilo de todo en uno, que te dice como ponerle root sin activar el knox, luego puedes quitarle lo que quieras

como te dijeron, el 4.3 es mucho mejor que el 4.22

Edito: el hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 inciso c1

Última edición por confar Día 05/12/13 a las 08:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Pues yo no le encuentro tantas desventajas al... puto knox??? Tengo la 4.3 sin root, y al menos para mi, el knox solo me ha traido ventajas. Una zona totalmente privada!!!!!!! Solo le veo la pega de que falten mas aplicaciones. Por lo demas ok!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario:
Viejo 04/12/13, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Kyltro Kyltro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
pero... pero... puedes rootear 4.3 con cf-autoroot y hacer tooooodo lo que se te plazca...

los beneficios que trae la 4.3 sobre la 4.2.2 son muy grandes... y al menos yo, no recomiendo... las porquerias que trae una rom stock pueden ser quitadas siendo root. incluso eliminar lo relacionado a knox...

no veo razon para tu enojo, pues instalando un recovery custom, puedes meter la ROM que se te plazca.. solo es cuestion de informarse un poco mas y no insultar al pobre de knox que tambien liga sin querer queriendo los improperios siendo samsung el responsable... lol
Realice el root con cf-autoroot, el contador subio a 0x1.., eso de la garantia no me importa, pero cuando trate de borrar las app de knox no me fue posible y me indica que no soy root.., cuando el supersu esta activado??.., eso nunca paso con el 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
si , knox esta enfocado a asegurar la confidencialidad de todos los que tenemos un terminal android.
dia a dia parece ser que la gente nos vamos dando cuenta de que tantos datos , cuentas ,etc,etc,etc. en el aire de internet , pueden hacer que algun dia estemos totalmente investigados y controlados por algun motivo.
me explico : actualmente san google nos da y ofrece todos sus servicios,,, pero a lo mejor al tiempo habremos metido tal cantidad de informacion en sus servidores que estaremos totalmente controlados si esto pasase a manos de algun desaprensivo.

en principio y con ese proposito se crea knox , pero claro esta que hay que darle la vuelta a la pagina para ver que existe una segunda intencionalidad , en mi opinion :
- el control de saber si un terminal ha sido modificado de un modo extraoficial , que de momento no anula la garantia , pero al tiempo veremos.
- knox tiene buenos principios , pero lo que si anula totalmente es la libre y democratica forma de instalar en tu movil lo que te de la gana.
- para mi knox esta muy bien pero enfocado a terminales que quierean estar bien seguros , como empresas , etc. pero a modo de usuarios simples ,,, deberia de existir la opcion de tenerlo activado o no.
si quieres saber mas :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917

salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astromania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/13, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Hola. Siento preguntarlo aquí, pero soy incapaz de localizarlo entre tanto hilo.

Me gustaría saber cómo hacer para que desaparezca el icono de la barra superior que me dice que actualice a la 4.3

Sé que la mayoría lo tiene y que al final con la última versión parece ir bien. Pero ahora mismo estoy con mucho lio de trabajo y sin tiempo libre para andar con algún posible problema de batería o de configuración. Me esperaré a la 4.4

Pero el cartelito superior de que actualice, me molesta mucho. Así como el otro que ya he leído en varios hilos sobre la política de privacidad en italiano (de eso ya he localizado varios hilos, y parece que actualizando a la 4.3 se va........cosa que no deseo hacer).

A ver si alguien me dice cómo quitarlo, o dónde se ha hablado de ese tema.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Hola. Siento preguntarlo aquí, pero soy incapaz de localizarlo entre tanto hilo.

Me gustaría saber cómo hacer para que desaparezca el icono de la barra superior que me dice que actualice a la 4.3

Sé que la mayoría lo tiene y que al final con la última versión parece ir bien. Pero ahora mismo estoy con mucho lio de trabajo y sin tiempo libre para andar con algún posible problema de batería o de configuración. Me esperaré a la 4.4

Pero el cartelito superior de que actualice, me molesta mucho. Así como el otro que ya he leído en varios hilos sobre la política de privacidad en italiano (de eso ya he localizado varios hilos, y parece que actualizando a la 4.3 se va........cosa que no deseo hacer).

A ver si alguien me dice cómo quitarlo, o dónde se ha hablado de ese tema.

Gracias.

Entra en ajustes-----mas----administrador de aplicaciones----todas y deshabilita actualizacion de software (hay dos, pero solo se puede deshabilitar la segunda)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Entra en ajustes-----mas----administrador de aplicaciones----todas y deshabilita actualizacion de software (hay dos, pero solo se puede deshabilitar la segunda)
Gracias. He conseguido quitarlo. Espero que no vuelva a saltar.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
hay que leer, para que se te quite lo inculto jejejjee hay un hilo de todo en uno, que te dice como ponerle root sin activa el knox, luego puedes quitarle lo que quieras como te dijeron, el 4.3 es mucho mejor que el 4.22
confar , creo que te estoy tomando cariño,tu quitas multas de trafico ?
je,je,je.por favor tomatelo de un modo gracioso y amigable , pero es que siempre que intervienes me recuerdas a mi mujer echandome un puro detras de otro, ju,jua.
que te has dejado los calcetines en el suelo, que no te has cortado las uñas, que tal , y tal.
mira una cosa , si quieres entenderme :

leer hay que leer , por supuesto , pero que pasa cuando un usuario entra como novato ?
pues pregunta ; y pregunta porque su lectura le puede llevar semanas . por muchos motivos.
asi que es comprensible que la gente sea comoda e incluso con motivos ... un tanto dudosos pero motivos.
y yo con toda la buena fe del mundo te diria que si le dices a alguien que lo hace mal porque no lee ... y si tu tambien quieres colaborar ,,, poco cuesta ponerle el enlace que tu tan bien conoces como buen lector.
un abrazo compañero y felices fiestas que ya estamos en ellas.

Última edición por astromania Día 04/12/13 a las 23:58:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a astromania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/13, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me gusta knox, de momento no invalida la garantía, el que salte únicamente indica que has instalado algo que vulnera la seguridad de knox, pero puedes hacer lo que quieras, no es que te impida instalar lo que quieras. Tiene más utilidad en entornos empresariales, pero no me molesta en absoluto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pues a mi me gusta knox, de momento no invalida la garantía, el que salte únicamente indica que has instalado algo que vulnera la seguridad de knox, pero puedes hacer lo que quieras, no es que te impida instalar lo que quieras. Tiene más utilidad en entornos empresariales, pero no me molesta en absoluto
cierto , te doy toda la razon.
pero deberia ser opcional. y ademas no deberia tener ningun contador sobre garantia.
salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astromania su comentario:
Viejo 05/12/13, 02:02:38
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Que daño ha hecho el Risto mejide ese de tu si que vales.. hay mucho seguidor suelto por aqui, os juro que aveces me da miedo preguntar algo ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 02:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Que daño ha hecho el Risto mejide ese de tu si que vales.. hay mucho seguidor suelto por aqui, os juro que aveces me da miedo preguntar algo ..
y hablando del miedo a preguntar ....sabes los numeros de la primitiva del jueves ?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 05:47:43
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
No entiendo en si como es que KNOX no te permite hacer todo eso, con Knox o no, sea 4.2.2 o 4.3 con root lo resuelves todo, lo que hace la dichosa herramienta de seguridad de Samsung es agregar ciertos parámetros de seguridad al sistema.

Pero desde nunca es imposible de quitar, solo se rootea y elimina. Como si nada.

Siento que existe demasiado sensacionalismo dentro de este foro. Creo que un poco de imparcialidad sería de mucha utilidad para fomentar un foro más objetivo y no generar perjuicios hacia ninguna compañía ni foreros.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 06:05:14
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kyltro Ver Mensaje
Realice el root con cf-autoroot, el contador subio a 0x1.., eso de la garantia no me importa, pero cuando trate de borrar las app de knox no me fue posible y me indica que no soy root.., cuando el supersu esta activado??.., eso nunca paso con el 4.2.2
Compañero es que creo que usaste el metodo equivocado para hacerte root, busca el tutorial que hay en esta seccion para ser root con 4.3 y knox con el metodo vroot y no tendras problremas, es mas, con ese metodo aun habrias seguido con el knox en 0, obvismente ya no, pero rootealo con vroot y no tendras problemas, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 08:10:00
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
sabes los numeros de la primitiva del jueves ?
Yo si! Son los que llevo yo! Lo siento jaajaja!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 08:32:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
confar , creo que te estoy tomando cariño,tu quitas multas de trafico ?
je,je,je.por favor tomatelo de un modo gracioso y amigable , pero es que siempre que intervienes me recuerdas a mi mujer echandome un puro detras de otro, ju,jua.
que te has dejado los calcetines en el suelo, que no te has cortado las uñas, que tal , y tal.
mira una cosa , si quieres entenderme :

leer hay que leer , por supuesto , pero que pasa cuando un usuario entra como novato ?
pues pregunta ; y pregunta porque su lectura le puede llevar semanas . por muchos motivos.
asi que es comprensible que la gente sea comoda e incluso con motivos ... un tanto dudosos pero motivos.
y yo con toda la buena fe del mundo te diria que si le dices a alguien que lo hace mal porque no lee ... y si tu tambien quieres colaborar ,,, poco cuesta ponerle el enlace que tu tan bien conoces como buen lector.
un abrazo compañero y felices fiestas que ya estamos en ellas.
Si eres novato los primero que debes hacer es leer la información que ya está disponible. Eso lo enseñan desde primaria. Y no creo que necesites semanas para entender si realmente sabes lo que necesitas y si eso fuera necesario pues hay que tomarselas antes de actuar, ni modo.

Eso es tener respeto a la gente que se ha tomado la molestia de hacer tutoriales. Yo le dije que había un todo en uno y es bien fácil de localizar. Será necesario ponerle el enlace, pues no lo creo pero si se le pone claro que es más fácil para el usuario. Aunque estando en Tapatalk es un poco más difícil ponerlos jeje.

Sobre lo inculto, me refería mas que todo a su forma de espresarse. Usa un calificativo tanto en el titulo como en su post que no creo que sea necesario y si demuestra desesperación y desconocimiento del mismo tema.

Viniendo de ti lo tomo bien. Tu has hecho buenas participaciones y de hecho precisamente mi intención era crear ese respeto a foreros como tu. En todo caso, me tomo como buen consejo tus comentarios.

Saludos

Última edición por confar Día 05/12/13 a las 08:40:44.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Ya que estamos pregunto, una vez actualizado a 4.3, lei en algun hilo que se podia volcer a 4.2.2 solo si hacias/no hacias algo que no recuerdo, quiero actualizar pero por si quisiese volver atras me gustaría saber como.
Por otro lado, una vez actualizado a 4.3, hecho root, desactivado knox me imagino que es facil hacer copia de seguridad y hacer los wipes n? (Aunque no me queda ajn claro como se hacen y si es lo mismo que resetear el telefono como si saliese de fabrica).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /