|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar o No?
he leido que trae unprotector tanto alante como atras, Lo quito o lo dejo? que diferencia tiene???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas el de delante pierdes en logo se Sony compañero, va serigrafiado en el propio plastico. En el de atras no. En mi humilde opinion no quitaria ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido quitarlo, te proteje y está muy bien puesto ... si alguna vez se araña, entonces te lo planteas
|
|
|
|
el trasero si conviene quitarlo ya que le quita la niebla al tomar fotos en la noche ya que el que trae de serie la luz se refleja y lleva la luz hasta la lente error en no dejar ambos orificio o haver hecho un solo orificio para ambos cámara y led cabe destacar que le puedes poner otro el cual si viene con ambos agujeros jejejeje
Última edición por racma Día 05/12/13 a las 06:36:58. Razón: agregar mas informacioin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alucino. Es la primera noticia que tengo.
Y yo que como única pega que le he sacado es que en 2 meses tenía alguna rayita por delante... Lo que me extraña es lo perfectamente que está pegado. Entiendo por vuestros comentarios que estos "protectores" de serie no penalizan nada la visión de la pantalla, ni el brillo ni los colores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el trasero si conviene quitarlo ya que le quita la niebla al tomar fotos en la noche ya que el que trae de serie la luz se refleja y lleva la luz hasta la lente error en no dejar ambos orificio o haver hecho un solo orificio para ambos cámara y led cabe destacar que le puedes poner otro el cual si viene con ambos agujeros jejejeje
![]() Se refiere a protectores que trae de serie una vez quitado los precintos mate que trae. Fíjate en la esquinas hombre y los verás
|
||||||
|
||||||