|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale la actualización 14.1.G.2.257!
Pues eso compis, me acaba de saltar la nueva actualización 14.1.G.2.257 en PcCompanion. Decir que yo lo tenía flasheado con la Central Europea que se puso por aquí.
Saludos!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial !!! Yo aún esperando que salte..
Please, pon tus comentarios sobre las novedades que veas, cámara, wifi, aplicaciones, cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ver si me salta...a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, a mi no, me salta aun.....por cierto es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me salta pronto
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues a mi ha sido enchufarlo ahora mismo y no me ha dado tiempo a mirar cuando ponia que si queria actualizar, el mio es de TPH y compañia yoigo, vamos que cuando lo enciendes pone yoigo. Actualizando..................
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado hoy poniéndolo conectado al PC... tenía puesta la central Europe
|
||||
|
||||
|
en el movil no sale pero al conectarlo al pc companion salta al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no llevo mucho tiempo en el foro registrado pero si lo sigo desde hace tiempo, acabo de pasar del Xperia Play a este fantastico Xperia Z1 (llevo 4 dias con el y estoy muy contento)
Bueno a lo que iva... lo tngo rooteado ¿pasa algo si lo actualizo? soy de Orange (por si influye en algo) xd....
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando en este mismo momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me corrija el fallo de bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar se pierde root
|
|
|
||||
|
||||
|
primera imprecion asi rapida,gana en fluidez y la respuesta tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner la id del software? Lo podéis encontrar en ajustes-acerca del teléfono-diagnostico-datos del dispositivo. De esta forma sabemos si es alguna versión diferente. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||