|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modem
Buenas! Ayer actualicé a 4.3 con la Alemana y ROM EchoeRom, pero me pierde algunas veces cobertura.
¿Alguien me puede decir algún modem que le venga bien a la Alemana y que vaya bien con 4.3? Entiendo que para instalar el modem, flashear por Odin y hacer restore ¿no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar?
![]() Banda Base: MI1 Compliación: MK8 Última edición por Leste Día 02/12/13 a las 19:01:33. |
|
||||
|
||||
modem para alemania ni idea sorry,pero para flashear modems aki tienes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712953
es el post de la klaus v8,en el apartado de instalacion estan los tutoriales para instalar los modems en un s4 con knox y sin el P.D: acabo de mirar en sammobile,y la ultima alemana libre lleva el mke Última edición por yomelolio Día 02/12/13 a las 20:00:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compi, yo despues de intentar instalar unas cuantas veces el modem para la km8 de sammobile, vi que seguia teniendo problemas y lo que hices es volver a reinstalar la misma rom, hacer todos los wipes pertinentes y bueno ahora parece k va decentemente bien, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a intentar instalar la última versión que han sacado a ver si mejora.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Solucionado, tenía un modem de la 4.2.2 y una rom de 4.3, de ahí los problemas.
He flasheado el MK8 por Odin con autoreboot desmarcado dos veces y solucionado los problemas de cobertura ;) Muchas gracias! Última edición por Leste Día 05/12/13 a las 10:48:42. Razón: Actualización. |