|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de sonido en llamadas entrantes y sms
Hola a todos
tengo la FAMAN ES 4.02 y ha dejado de sonar (como si estubiese mutado) las llamadas entrantes y los mensajes, asi como la vibracion, el resto funciona de maravilla, con lo cual descarto problema de Hardware. he intentado eliminar los SetAcousticParam pero tengo un puñado generados y no me deja por estar protegidos contra escritura, solo me deja copiar (tanto por el movil desde el pc), he hecho el truco de poner en modo avion y luego cambiarlo, lo he reiniciado, le he hecho un soft reset y nada de nada... Alguna idea? si cambiase de rom, los programas que tengo instalados como por ejemplo el TomTom deberia instalarlo de nuevo? si hiciese un hard reset, perderia todo? (rom, radio y programas insalados) Muchas gracias. Última edición por Tranchette Día 04/08/08 a las 18:40:21. Razón: correccion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de ROM debes instalar los programas que tengas en el dispositivo, los que tengas en la tarjeta los mantienes, solo debes volver a hacer los accesos directos. Prueba primero haciendo un Soft Reset a ver si te coge otra vez el sonido.
Mi recomendacion que te pases a una Niax sin dudarlo, ganaras en velocidad y prestaciones como llevas una FAMAN, monta la 6.1.50 Ultra Full. Por las aplicaciones principalmente.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!!
una duda, como se vuelve a poner los accesos directos, ya que el TT6 esta en la memoria? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||