|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet 3G gratis en nuestro bq
Os traigo un "artículo" para tener 3G gratuito en nuestro smartphone. Yo lo he probado y por ahora no se me está gastando el saldo. Tengo una tarjeta orange de prepago, esa es de las más problemáticas para estas cosas y me funciona. Sigo teniendo el mismo saldo que antes de probarlo. Lo encontré ayer y ya lo he usado un par de veces. Es rápido... para mensajes y poca cosa más está genial.
Os dejo el tutorial, no es nada complicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591261 |
|
|
||||
|
||||
Yo probé una cosa así y no me funciono... a ver que tal esta
![]() Edito: lo he probado y funciona, pero te quita saldo igualmente. Lo he intentado también con una sim de tuentimovil que me regalaron con 1 semana de datos gratis que actualmente está a 0, y no funciona ya que está capada la conexión de datos. Esto viene bien para no gastar megas en esas tarifas de pocos megas xd. Última edición por duniel Día 20/01/14 a las 00:54:49. |
|
||||
|
||||
pero eso crea una VPN simplemente ¿no? ¿qué tiene que ver eso con lo de consumir datos del plan de datos? no veo la relación.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se conecta a un servidor y usa la conexión de ese, es VPN. Yo lo he probado y funciona muy rápido.
Quita saldo si tardas mucho en conectar el VPN, yo lo que hago es probar los servidos en el WiFi de mi casa y después cuando pongo los datos uso el servidor que me haya conectado del tirón con el WiFi. |
|
||||
|
||||
vale, pero para conectarse a un servidor, hay que enviar los datos de alguna forma... y lo que envíe el servidor a tu móvil y tu móvil al servidor, lo tendrá que hacer usando internet, aunque sea a través de una VPN... y si quieres usar internet, necesitarás una conexión 3G o un Wifi ¿no?
Porque todos sabemos lo que es una VPN ¿no? porque sabiendo lo que es una VPN, sigo sin ver la relación entre establecer una VPN con un servidor y no gastar datos de tu tarifa de datos 3G, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 20/01/14 a las 16:08:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|