|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Drivers mando ps3 para compilar
Buenas tengo los drivers del mando de la ps3 y las librerias bluettoh correspondientes el problema... esque hay que compilarlos alguien que sea muy amable de compilarlos y subirlos?
aqui os dejo el link no ocupan ni 1mb: https://mega.co.nz/#!PoIzWYZK!FMLoMk...b13edYPTP6zYjY Fuente: Extraidos de la opensource mt6589 de asus. Saludos y espero que alguien los compile para poder usar el mando de la ps3 que se ven bastantes casos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por Er_Nikil Día 02/12/13 a las 18:11:12. |
|
|
||||
|
||||
Go casi todos por no decir la mayoria queremos jugar con el mando de la ps3 a juegos guapos
![]() los compilaria yo pero ubuntu me tarda horas y no se que appps necesito TT
|
||||
|
||||
añadi al zip las librerias hci oficiales de mt6589 que se me olvidaron ahora si se compila todo eso ira de 10
![]()
|
||||
|
||||
Me pondre a ello, pero después de navidad por problemas del PC
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo hackintosh mac os x maverick 10.9 y es unix podria compilarlos o si o si tiene que ser linux?
|
||||
|
||||
Creo que se puede, intenta empezar la compilación del código del kernel
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el 13.10 me dice: Ubuntu 13.10 será apoyado por 9 meses
y el 12.04 elegir Ubuntu 12.04 LTS Ubuntu 12.04.3 LTS es un comunicado de apoyo a largo plazo. Cuenta con la mejora continua de soporte de hardware, así como las actualizaciones de seguridad y de apoyo garantizados hasta abril de 2017. cual es mejor para compilar o da lo mismo?
|
||||
|
||||
el 13.10 me dice: Ubuntu 13.10 será apoyado por 9 meses
y el 12.04 elegir Ubuntu 12.04 LTS Ubuntu 12.04.3 LTS es un comunicado de apoyo a largo plazo. Cuenta con la mejora continua de soporte de hardware, así como las actualizaciones de seguridad y de apoyo garantizados hasta abril de 2017. cual es mejor para compilar o da lo mismo? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@Suribi este tutorial es valido para el kernel del a5?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774035
|
||||
|
||||
No, entras en la carpeta GPL y te pondrá los pasos en el archivo README o algo asi. Desde el terminal debes compilarlo
|
||||
|
||||
hay algun log para ver el error o tengo que abrir un terminal y arrastrarlo? saludos EDIT: ize CD masrutadelkernel aver ahora si va
![]() Última edición por Er_Nikil Día 03/12/13 a las 15:18:14. |
|
||||
|
||||
./build.sh aquaris5
ok ya esta compilando ![]() aver k sale de aki jajaja
|
||||
|
||||
Problemas:
AS arch/arm/boot/compressed/piggy.gzip.o LD arch/arm/boot/compressed/vmlinux OBJCOPY arch/arm/boot/zImage Kernel: arch/arm/boot/zImage is ready make: Leaving directory `/home/usuario/Descargas/GPL/kernel' ./build.sh: line 178: ../mediatek/build/tools/mkimage: No such file or directory **** Successfully built kernel **** **** You can find it in kernel root folder: kernelFile **** usuario@Ordenador:~/Descargas/GPL/kernel$ ./kernelFile bash: ./kernelFile: Permission denied usuario@Ordenador:~/Descargas/GPL/kernel$ sudo su [sudo] password for usuario: root@Ordenador:/home/usuario/Descargas/GPL/kernel# ./kernelFile bash: ./kernelFile: Permission denied no me va el ./kernelFile y el mkimage lo bajo y lo meto en tools?
|
||||
|
||||
Problemas:
AS arch/arm/boot/compressed/piggy.gzip.o LD arch/arm/boot/compressed/vmlinux OBJCOPY arch/arm/boot/zImage Kernel: arch/arm/boot/zImage is ready make: Leaving directory `/home/usuario/Descargas/GPL/kernel' ./build.sh: line 178: ../mediatek/build/tools/mkimage: No such file or directory **** Successfully built kernel **** **** You can find it in kernel root folder: kernelFile **** usuario@Ordenador:~/Descargas/GPL/kernel$ ./kernelFile bash: ./kernelFile: Permission denied usuario@Ordenador:~/Descargas/GPL/kernel$ sudo su [sudo] password for usuario: root@Ordenador:/home/usuario/Descargas/GPL/kernel# ./kernelFile bash: ./kernelFile: Permission denied no me va el ./kernelFile y el mkimage lo bajo y lo meto en tools? ![]() pd lo dicho error /bin/sh: 1: [: mediatek/custom/out/aquaris5/kernel/usb/: unexpected operator /home/joni/GPL/kernel/mediatek/kernel/drivers/fmradio/Makefile:10: feature_option=MT6628_FM /home/joni/GPL/kernel/mediatek/kernel/drivers/fmradio/Makefile:12: MT6628_FM /home/joni/GPL/kernel/mediatek/kernel/drivers/fmradio/Makefile:35: core/fm_module.o core/fm_main.o core/fm_config.o core/fm_rds_parser.o core/fm_patch.o core/fm_utils.o core/fm_link.o core/fm_eint.o mt6628/pub/mt6628_fm_lib.o mt6628/pub/mt6628_fm_rds.o mt6628/pub/mt6628_fm_cmd.o mt6628/pub/mt6628_fm_config.o CC scripts/mod/empty.o ../toolchain/arm-linux-androideabi-4.6/bin/arm-linux-androideabi-gcc: 4: ../toolchain/arm-linux-androideabi-4.6/bin/arm-linux-androideabi-gcc: Syntax error: Unterminated quoted string make[2]: *** [scripts/mod/empty.o] Error 2 make[1]: *** [scripts/mod] Error 2 make: *** [scripts] Error 2 make: *** Se espera a que terminen otras tareas.... make: se sale del directorio «/home/joni/GPL/kernel» Última edición por maligno1 Día 03/12/13 a las 16:10:49. |
|
||||
|
||||
:S
suribi en su github tiene el overclock a 1.7 ![]() pero no bootea segun dicen el gpl de bq esta mal ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Er_Nikil Día 03/12/13 a las 17:18:28. |
|
|
||||