Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
blaibb blaibb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Algo pasa

Buenas,
desde hace un mes y poco que tengo el Xperia SP y ya tengo asumido que la batería no me dura tanto como a la mayoría de vosotros. Aun que he seguido todos los tutoriales para poder ahorrar batería y alargar su duración pero nada.

A lo que iba.
Ayer el móvil tuvo un par de momentos xungos que me hicieron dudar de si ir a ThePhoneHouse a reclamar o no.
Os cuento. Estaba usando el móvil, lo bloqueo y lo guardo en el bolsillo. A los cinco minutos me suena una notificación, lo cojo, le doy al botón lateral, enciende la pantalla y el táctil de la pantalla no va. Yo pienso: dale al botón de reiniciar de atrás. No tenia nada para darle así que tuve que esperar una hora, durante esa hora fui probando el táctil y nada.
Le clavo una xinxeta, reinicia y funciona a la perfección todo.

Ara el problema 2. A las dos horas después del problema ese del táctil, cojo el móvil del bolsillo, le doy al botón, enciende la pantalla y sale toda en rayas verticales.
Como el de esa foto, pero en vertical:
(Click para mostrar/ocultar)

Me cago en todo. Cuando ya me he acabado de cagar en todo, pienso que hacer. Lo bloqueo por el botón lateral, le vuelvo a dar y "voila", ya funciona la pantalla a la perfección.

Alguien tiene una pequeña idea de que puede pasar y que puedo hacer? Voy a reclamar a la tienda?

Muchas gracias de antemano,
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/13, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Lo de las rayas de colores en la pantalla me pasó una vez, apagué la pantalla con el botón de apagado, la volví a encender y todo bien. No me volvió a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
blaibb blaibb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Lo de las rayas de colores en la pantalla me pasó una vez, apagué la pantalla con el botón de apagado, la volví a encender y todo bien. No me volvió a pasar.
Si, eso hice yo y se solucionó al momento.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Lo del primer caso nunca me ha pasado pero alguien ya comento algo parecido, lo otro dos veces me ha pasado y sin hacer nada las rayas desaparecieron y se volvió a Bloquear solo a los 3 segundos más o menos desbloquee y como si nada
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 03:52:07
Array

[xs_avatar]
davidzilla_ davidzilla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia sp, nexus 5
Tu operador: Movistar
Si lo regresas al estado de fabrica y la batería sigue igual mejor llévalo a ver que te dicen en la tienda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 10:15:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /