Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mover aplicaciones a Internal SD

Buenos dias estimados. Abro este tema para saber si alguien me puede ayudar con este lio. Tengo mi samsung s2 con rom stock, rooteado con siyah y kernel apolo. Queria saber como puedo mover las aplicaciones a la memoria sd para no ocupar tanto espacio en el propio dispositivo. Llevo instalado el clean master, y cada vez que instalo una aplicacion me ofrece la opcion de moverla a la sd pero cuando hago el procedimiento, me dice que no tengo espacio disponible.

Que puede estar pasando aqui???

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Que no tienes micro sd y las jb stock de samsung es donde llevan esas app o mas bien parte de ellas por que pasan encriptadas y el resto se queda en la ram., las cm las llevan a la interna

De todas formas no Saturas nada dejándolas en su lugar de origen ya que tienes 2gb dedicados solo a ese fin y al almacenamiento de datos, configuraciones, caches...del telefono y apps. Al revés con este método desperdiciase esos 2gb y encima Saturas un pelin la RAM

Última edición por raziel-77 Día 29/11/13 a las 20:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ooook Raziel. Lo que pasa es que estoy saliendo de CM 10.1.3 para probar el rendimiento de la bateria con stock rom y kernel apolo. Bueno muchas gracias. Reportare resultados!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /