|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me aconsejais cambiarme al Aquris A5?
Pues la idea es la siguiente, irme al Mediamarkt y comprarme un movil...me ha llamdo la antencion este. El galaxy s funciona bien, bueno excepto que el boton menu no funciona...las ultimas veces que necesite entrar en modo download me tuve que fabricar un JIG casero.
Creeis que en navidades bajara algo mas de precio??? me espero al Moto g de 16 gb??? que pensais?? Un saludo y gracias de antemano. El galaxy seguira ahi para trastear y meter roms, por no quitarme el vicio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El acuaris 5 es un buen móvil. Lo tiene mi mujer y esta feliz. Pero si te gusta trastear, tal y como parece, espera al moto
Su comunidad será enorme en comparación y no te faltaran roms por lo general. Ademas, lleva un qualcomm, lo que hace que sea mas moddable a priori Y Motorola seguro que ha optimizado su Android mejor que bq. Además si compras una versión de desarrolladores no pierdes la garantía al desbloquear el bootloader. La desventaja es la microsd, que creo que el moto no lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de si te gusta trastear con el móvil o no. La comunidad de bq, aunque la hay, no es tan amplia o extensa como en otros modelos y tendrás muy pocas roms y kernels para probar, aparte del hecho de que disfrutarás de pocas (o ninguna) actualizaciones.
Por lo demás el aparato no tiene ninguna pega por el precio que oferta. Tengo un familiar con un aparato de bq y le va estupendamente, pero claro cree que una "rom" es una abreviatura de romano
|
||||
|
||||
|
para mi el galaxy S ha sido y es mejor que mi anterior movil ( Xperia U ) pero ya necesita un cambio.
por eso busque y encontre el Moto G, y desde que lo vi supe que va a ser un gran movil y bien optimizado, ( en el XDA http://forum.xda-developers.com/moto-g ) podeis ver mas cositas sobre este movil. bueno y respecto lo que preguntas, pues prefiero el Moto G antes que un BQ o el Xiaomi Red Rice o nosekomo se llama ... el dia 2 de diciembre me llegara a casita desde amazon el modelo de 6 gb que creo que para lo que voi a instalar me ira de perlas ;) .en este link podras encontrar info http://www.elandroidelibre.com/2013/...formacion.html mucha suerte y Feliiz navidad a todo el que lea esto jejeje :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he calentado y me he comrpado el Aquaris 5.7, ¿que os parece? son 50-60€mas caro, pero mas ram, mas memoria, mejor procesador, mayor y mejor pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff, 5.7....
Demasiado grande para mí. Ahora bien, si a ti te gusta, entonces... Que lo disfrutes! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
jejje pues ami no me parece ni bien ni mal
son gustos y para gustos los colores , yo con la del Moto G y el Galaxy S me va de lujo el tamaño de la pantalla.. mas pulgadas peor.. para mis manos ya ves.. si soy un enano lol
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||