|
||
|
|
||||
|
||||
|
preocupantemente lento
Buenas a todos ayer me llego este pedazo de movil ya esta roteado pero instale el real racing 3 y va lentisimo he leido algo del ahorro de energia pero no consigo encontrar donde desactivarlo soy bastante novato en android vengo de un sansug galaxy mini 1 me echais un cable como si fuese tontito.... Como hacer que valla mas rapido gracias a todos de antemano un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete algunos comentarios de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729771&page=1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el dead trigger 2 en el bq y en modo normal va perfecto, en modo calidad alta va a tirones ( es jugable pero muy incomodo).
supongo q para esas calidades es mas recomendable un snapdragon 800 que va a 2,4 ,mientras q estos mediatek van a 1,5.. es solo mi opinion,pero si este telefono soportase modo ultra high en dead trigger creo q un s4 o un note3 serian una estafa de telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Me interesa este teléfono... Estoy leyendo todas las opiniones sobre si rinde o no en los juegos 3d mas punteros. No suelo jugar con el movil (tengo galaxy ace que quiero jubilat), con lo que me interesa saber si con el bq aquaris 5.7 va fluido en el dia a dia... Abrir aplicaciones, cambio entre ellas (multitarea) ,juegos aparte, ya os digo, no voy a jufar con el movil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy comprovando en unico punto devil esta en el real racing vídeo uso diario gps.... Va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existe un parche para el real racing que acelera el hadware y hace que vaya mas fluido ,pero no me acuerdo como se llamaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Me interesa este teléfono... Estoy leyendo todas las opiniones sobre si rinde o no en los juegos 3d mas punteros. No suelo jugar con el movil (tengo galaxy ace que quiero jubilat), con lo que me interesa saber si con el bq aquaris 5.7 va fluido en el dia a dia... Abrir aplicaciones, cambio entre ellas (multitarea) ,juegos aparte, ya os digo, no voy a jufar con el movil. Gracias. ![]() |