Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 01:54:13
Array

[xs_avatar]
Sylmerina Sylmerina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Invernalia
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG G2/Samsung Galaxy Tab 3 10.1"

Cambiar iconos predeterminados de algunas compañías

Hola!!!

La compañía con la que tengo el celular tiene unos iconos espantosos tanto para la opción de llamada y de mensaje, y no tengo idea de cómo cambiarlos... (Soy nueva con el S4)

He leído que haciendo root, pero bueno, al ser nueva con el, por ahora no es algo que maneje, ni que desee hacer.

¿Alguien conoce alguna forma?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/13, 02:02:54
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

puedes descargar pack de iconos desde la play store, con un launcher alternativo, puedes cambiar los iconos del mismo cajon de aplicaciones, y los del escritorio puedes manterner presionado sobre el incono de una app y cambiar este de acuerdo a lo que hayas descargado de pack de iconos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /