Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 03:40:15
Array

[xs_avatar]
Jerom2302 Jerom2302 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2015
Tu operador: Movistar
Comprar Huawei Y300

Hola a todos!!

Me quiero comprar este telefono pero ultimamente he estado viendo comentarios acerca de este telefono, no se si es recomendable comprarlo, ya que he estado leyendo que a veces hay reinicios inesperados, las notificaciones retardadas, la bateria dura muy poco etc etc.

Espero me puedan decir sus experiencias tanto negativas como positivas de este modelo ya que no quiero hacer una mala compra. Gracias

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 07:21:35
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
OTRO :C
.....

el telefono es bueno los reinicios a mi me pasaba cuando borraba una aapp pero con el paso del tiempo dejo de hacerlo C: asi k naaa es algo realmente problema C:
las notificaciones eso no se a mi nunca me ha pasado C: pero eso kreo k es mas de suerte y de tu compañia Dx

y la bateria, dura poco?? a quien?? O.o a mi me dura las 8 horas y mas C: escuchando musica & jugando C: (claro tampoco pegado todo el dia en eso O.o)
C: eso es todo Dx lo que tengo que decir C: k no se haya "dicho" ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 17:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /