Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
Pedrito253 Pedrito253 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Ayuda Chuwi nueva no sonido

Hola amigos, me acaba de llegar la chuwi v88 comprada en tinydeal viene con android 4.2.2 y todo perfecto excepto que no suena. Si le pongo unos cascos si que hay sonido. Alguna sugerencia?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
vinhuca vinhuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Parece que desgraciadamente te ha venido fallada.
Capaz no sea muy grave, solo un conector suelto, pero siempre es un riesgo abrirla...
Mala suerte colega.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguna forma de asegurarme que es eso?
Tema devolución en tinydeal sabeis como va?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
sino tienes el mute puesto, y el volumen al 100% y no suena, esta claro que falla. el cable del altavoz interno quizas suelto, o falla el altavoz que por ebay valen 1,5€.... yo de ti la mandaba de vuelta, previo contacto con la tienda, tambien puedes arreglarla tu y pedirles que te paguen la reparación y te haran un cupon o via paypal.... a mi me paso con focalprice y les pegue un palo de 26$ por un cargador para la sanei, que valia 3$.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
sino tienes el mute puesto, y el volumen al 100% y no suena, esta claro que falla. el cable del altavoz interno quizas suelto, o falla el altavoz que por ebay valen 1,5€.... yo de ti la mandaba de vuelta, previo contacto con la tienda, tambien puedes arreglarla tu y pedirles que te paguen la reparación y te haran un cupon o via paypal.... a mi me paso con focalprice y les pegue un palo de 26$ por un cargador para la sanei, que valia 3$.
Si si volumen al maximo y todo puesto y no suena, pero por los cascos si que suena asi que parece que el altavoz no funciona. Vale y como la reparo yo?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedrito253 Ver Mensaje
Si si volumen al maximo y todo puesto y no suena, pero por los cascos si que suena asi que parece que el altavoz no funciona. Vale y como la reparo yo?
Yo hice un hilo de como cambiar el touch, alli veras fotos de como abrirla y todo, y como es el altavoz.... solo se trata de soldar dos cables.

En el foro tambien se ha hablado de altavoces el compi roblade lo cambio y lo compro en ebay, son baratos..., pero recuerda que al abrir el tablet romperas la pegatina de garantia... piensatelo que te sale mas a cuenta.

Lo primero es negociar con la tienda a ver que solucion te dan y luego ya veras si reparas y les haces la pua o la devuelves....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Yo hice un hilo de como cambiar el touch, alli veras fotos de como abrirla y todo, y como es el altavoz.... solo se trata de soldar dos cables.

En el foro tambien se ha hablado de altavoces el compi roblade lo cambio y lo compro en ebay, son baratos..., pero recuerda que al abrir el tablet romperas la pegatina de garantia... piensatelo que te sale mas a cuenta.

Lo primero es negociar con la tienda a ver que solucion te dan y luego ya veras si reparas y les haces la pua o la devuelves....
Ya he hablado con ellos y la solución que me ofrecen es que la envie, claro que no me hace mucha gracia tener que estar 1 mes y medio más sin la tablet y sin 120€...

Que hariais?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he hablado con ellos y la solución que me ofrecen es que la envie, claro que no me hace mucha gracia tener que estar 1 mes y medio más sin la tablet y sin 120€...

Que hariais?
La devolvería y me la compraria en otro sitio para no perder tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me dicen que si la devuelvo me retornan entre un 0-60% del valor porque se ha depreciado... Algun servicio de estos que reparan consolas la sabran arreglar?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dicen que si la devuelvo me retornan entre un 0-60% del valor porque se ha depreciado... Algun servicio de estos que reparan consolas la sabran arreglar?
Tio que no te cuele esto de la depreciación, si has pagado con paypal, reclama y abre disputa porque te tienen que devolver el 100% del valor.

Que cara mas dura, madre mia. Esto donde te ha pasado en tinydeal? pues me lo apunto, ya se otro sitio donde no comprar jamás.!!!!

suerte compi.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sisi en tinydeal, mucha cara. Antes voy a ir a unos chinos que arreglan de todo, a ver si tienen alguna idea. Sino abriré disputa a paypal.
Gracias tio!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver compi, si estas seguro que es un tema del altavoz fisico que hay dentro, por las pruebas que has hecho, y tienes tantos follones con tiny, haz una cosa utiliza un altavoz externo con bluetooth que van de puta madre, en china hay por 15-20 $ en aliexpress y muchos sitios y de verdad es una putada que el altavoz este roto pero no te pierdes nada porque de por si se oyen muy flojo, cuando quiero ver un video, musica, jugar... tv, xbmc... me pongo el altavoz bluetooth que tambien te servira para el movil y muchas cosas mas y triunfas!!!!!!.

Una opcion seria "amenazar" por las buenas a tiny, que te devuelvan el importe exacto, o que te regalen dicho altavoz bluetooth a escoger por ti, te pillas uno de 20-30 $ si quieres ya te ayudaré.

Segunda opcion les amenazas en hacerles mala publicidad en los foros htcmania, hispatablets (que hacen oferta de la choni a traves del foro) y en un monton de sisitios y que les mandarás los links para que puedan comprobarlo y ademas disputa en paypal.

Tambien creo que directamente y paralelamente a lo dicho anteriormente no estaria de mas pedir consejo a payapal y abrir la disputa ya, cuando ellos vean la disputa ya veras como moveran el culo, abre la disputa ya y si al final se comportan siempre la puedes retirar. Abre disputa compi!!!!

Quizas te he liado mas, pero lo que dices tu de buscarte la vida, siempre estas a tiempo, un altavoz vale 1,5€ o 3€ uno bueno de 100w rms y si quieres te lo cambio yo gratis y muy agusto compi!!!! pero que no te hagan la pua!!!!

suerte.

Las tres primeras fotos son para que veas el altavoz interno, y la ultima foto un ejemplo de altavoz bluetooth.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130827_153629.jpg (40.6 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130827_154754.jpg (73.5 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130827_154813.jpg (49.4 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130619_214632 ---2.jpg (126.7 KB, 33 visitas)

Última edición por cybxxx Día 25/11/13 a las 18:09:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Si quieres arreglar la tablet y que te salga mas barata diles que no quieres enviarla porque la necesitas para trabajar. Les preguntas que que les parece si te la arreglan aqui en españa. Te inventas el presupuesto, unos 40€. Te diran que no te lo pagan y te preguntaran cuanto cuesta enviarlo a china. Vale unos 20€. Les dices que que les parece si tu pagas los 20€ restantes. Te pediran que les envies una factura. La haces falza, escrita en español y te diran que no entienden ni papa. Como mucho te preguntaran cuanto es el total, se lo dices y ale.

Total, tienes 20€, la tablet en casa y por 2€ compras unos altavozes ipod y la arreglas.

La pegatina de garantia salta sola con el sudor vaya mierda jaja

Puedes poner el volumen a la mitad y golpear el altavoz un poco, ya veras como se soluciona (pero ojo! no subas el volumen porque empezara a distorsionar y se jodera de nuevo) Eso es una solucion bypas hasta cambiar los altavozes

uf, menudo rollo como me alargo jaja
Viejo 25/11/13, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Y seguro que ni siquiera está mal el altavoz, son dos cables muy finos que se despegan con una cagada de mosca
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cybxxx muchas gracias por toda la ayuda. A ver, a mi lo que mas me fastidia es quedarme sin la tablet 1 mes. El tema del altavoz me parece bien, pero como un complemento, me es necesario el altavoz de la tablet. Ya he visto un post donde ponias el altavoz del ipod, pero yo no soy muy manitas con estas cosas y no me atrevo ni a abrirla porque seguro que la rompo. Jajajaja.
La llevaré a unos chinos que arreglan de todo a ver que me dicen. Sino pues acepto tu ayuda cybxxx, no serás de barcelona no? Jejejejej
En todo caso si la abriera no tendria ni con que soldad los cables otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Esta es la clase de hilos que me cabrea.... que les cuesta a los chinos comprobar que lo más basico del artefacto en cuestion funciona?? mira que son mamones estos chinos, deben de decir les engañamos como a españoles lo siento compi, la verdad es que yo la abriria y buscaria la falla seguro es una tontada pero estas cosas me queman mucho porque lo suyo es que les mandes la tablet de vuelta pero no veas que coñazo esperar todo ese tiempo y el riesgo que se corre..... en fin....

Última edición por Atilon Día 25/11/13 a las 22:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
Esta es la clase de hilos que me cabrea.... que les cuesta a los chinos comprobar que lo más basico del artefacto en coestion funciona?? mira que son mamones estos chinos, deben de decir les engañamos como a españoles lo siento compi, la verdad es que yo la abriria y buscaria la falla seguro es una tontada pero estas cosas me queman mucho porque lo suyo es que les mandes la tablet de vuelta pero no veas que coñazo esperar todo ese tiempo y el riesgo que se corre..... en fin....
MAs claro agua!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedrito, lo que te dice Roblade es lo que hay que hacer, es la pua que yo te hablaba pero bien explicado, yo hice lo mismo pero con focalprice y no me hizo falta ni enviarles factura.

El objetivo es no tener que enviar la tablet y que almenos te compensen por la cagada, y que la compensación se la mas grande posible. Supon que te puedas sacar almenos 30€ o 40 € limpios, luego seguro que alguien te ayuda y por 2€ arreglada, y con el resto te llevas a tu pareja a hacer un vermouth por la Barceloneta y quedas como un "senyor", .

Yo creo que lo primero que yo haria es abrir la disputa en paypal, y ya veras como de repente se les abren los oidos a los chinos y escuchan mejor.

No soy de Barcelona, mas bien me queda lejos, pero llegados el momento se podria intentar, avisame si llega el momento.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Cybxxx muchas gracias por toda la ayuda. A ver, a mi lo que mas me fastidia es quedarme sin la tablet 1 mes. El tema del altavoz me parece bien, pero como un complemento, me es necesario el altavoz de la tablet. Ya he visto un post donde ponias el altavoz del ipod, pero yo no soy muy manitas con estas cosas y no me atrevo ni a abrirla porque seguro que la rompo. Jajajaja.
La llevaré a unos chinos que arreglan de todo a ver que me dicen. Sino pues acepto tu ayuda cybxxx, no serás de barcelona no? Jejejejej
En todo caso si la abriera no tendria ni con que soldad los cables otra vez.
Si los chinos esos de bcn que arreglan cualquier cosa, les puedes decir que que les parece si les das el nuevo altavoz. Solo se tendria que cortar los dos cables, quitarel altavoz viejo, empalmar y soldar el nuevo del ipod y luego pegarlo al plastico un poco para que no se mueva. Esto una persona que domine un poco el soldador te lo hace en 5minutos.

Yo soy un poco chapuzas y cuando abri mi choni para hacerle el cambiazo arranque uno de los dos cables del altavoz ipod asi que compre dos (aun no me han llegado) y ahora por ahora voy con la solucion de bypass que te he dicho. Le das unos golpecitos (para que haga buen contacto) y con el volumen a la mitad tiras millas. Si subes demasiado el volumen distorsiona y se vuelve a joder, con lo que hay que reiniciar, dar golpecitos, ver si ha funcionado, volver a reiniciar, mas golpecitos cariñosos y hasta que de contacto

Pero lo que si tienes que hacer es ir a paypal. A preguntar o a abrir disputa. Eso de la depreciacion no se lo cree nadie. Seguro que aun tienen la tablet al mismo precio que cuando la compraste. Manda webos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 09:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /