Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Diferencias entre Chuwi y Cube U9GT2

Hola!.

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por aquí.

Actualmente tengo una tablet CUBE U9GT2, de las primeras que salieron, hará ya, casi 3 años. Estoy bastante contento y aunque la he usado poco, ha sido bastante buena la experiencia.

Aún así, sigo viendo que no es 100% fluida en cuanto a navegación por internet, escritura etc...

He visto la Chuwi v88, y se que la primera diferencia es el tamaño.

Más allá de eso, ¿notaré mucha diferencia en fluidez con la Cube? Si es así, me tiro de cabeza a por ella, ya que las referencias son buenas.

Un abrazo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Intelectualle Ver Mensaje
Hola!.

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por aquí.

Actualmente tengo una tablet CUBE U9GT2, de las primeras que salieron, hará ya, casi 3 años. Estoy bastante contento y aunque la he usado poco, ha sido bastante buena la experiencia.

Aún así, sigo viendo que no es 100% fluida en cuanto a navegación por internet, escritura etc...

He visto la Chuwi v88, y se que la primera diferencia es el tamaño.

Más allá de eso, ¿notaré mucha diferencia en fluidez con la Cube? Si es así, me tiro de cabeza a por ella, ya que las referencias son buenas.

Un abrazo y gracias!
Pues imagina que la chuwi lleva un procesador 4 veces más potente( tiene cuatro núcleos), más rápido y evolucionado. Y mueve una pantalla menor con la misma resolución.
Aparte dispone del doble de RAM.
Y el señor chuwi con su última rom oficial la ha dejado muy estable y equilibrada.

En definitiva, notarás muuucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Pues decidido, a por ella que voy!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 13:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /