|
||
|
||||
|
||||
Pantalla LG G2
Buenas tardes a todos,
Voy a contaros un poco porque he decidido abrir este hilo.La historia viene 2 años atrás ![]() Tras vender el iphone 3GS para comprarme un iphone 4S me salio la oportunidad de comprar el Samsung Galaxy S2.Tenia ganas de probar Android y en aquella epoca ese terminal era una maquina.Asi que me lance a por el. El terminal era una maravilla,pero tenia una cosa que no me gustaba nada.Los blanco eran muy verdosos,y tras varios cambios decidi venderlo,no me hacia a aquella pantalla.Vendi el SGS 2 y compre el Iphone 4S. El año pasado ya decidi que sobre estas fechas iba a cambiar de movil y que iba a ir a por un Android.Mi primera opcion era el Nexus 5,aunque poco a poco en la cabeza me rondaba el Xiaomi Mi3.Sobre el G2 habia leido cosas muy buenas aunque tampoco mostre demasiado interes. Segun se acercaba la fecha del lanzamiento tenia mas claro que iba a por el N5,ya que sobre el Xiaomi no se sabia ni precio,ni fecha de lanzamiento o si llevaria LTE(aunque no lo necesite si voy a gastar la pasta cuanto mas completo mejor,y mas si hablamos de coberturas). Al final el dia de lanzamiento compre el N5,llego a casa y todo perfecto,pero segun pasaba el tiempo me di cuenta que tenia unas fugas de luz considerables,pantalla algo amarillenta,los valores gama no eran lo mas correcto digamos,y lo que mas me acojono es que se me apago varias veces. Tras pedir el reemplazo el Jueves pasado me llego el siguiente Nexus,estaba encantado hasta ayer,pero ayer me di cuenta que tenia un pixel negro o una mota de polvo.Yo si compro algo me gusta que venga perfecto,no gastarme 400 euros y que venga con un pixel jodido.Llevaba todo el año ahorrando poco a poco y me encuentro con esto. Hoy he enviado el primer terminal,y mañana seguramente pida el reembolso del segundo termina.Porque me da que los terminales de reemplazo vuelven de vuelta para la gente.No puede haber tanto pixel muerto,pantalla amarillenta etc.... Yo le doy mucha importancia a la pantalla,ya he leido sobre el G2 que es de las mejores pantallas que hay ahora en el mercado,pero mis dudas son las siguientes: ¿A alguien le ha llegado con pixel muertos o con motas de polvo? ¿Los blancos son blancos o son tirando a un todo calido/amarillo? ¿Fugas de luz? ¿Que tal los negros? ¿Al grabar videos pega tirones? ¿Se nota lag?Y en caso de que se note se nota mucho? Perdon por este toston y todas estas dudas. Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo hace ya dos o tres días que lo tengo y los blancos son blancos los negros son negros y no hay fugas de luz en la pantalla los vídeos se graban perfectamente y es una de las mejores pantallas que he tenido en mis manos en la vida te recomiendo cien por cien que te lo compres no te arrepentirás
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, N5 y G2, y la pantalla del G2 es muchísimo mejor, la del N5 es buena, pero no como la del G2, los dos son primos, ppero no hermanos.
Creo que el N5 se va devuelta a Google |
|
||||
|
||||
Por la pantalla no tendrás pegas, estas ante la mejor pantalla del mercado, en mi opinión.
Es una gozada ver la pantalla a plena luz del día. Los blancos perfectos y los negros muy negros. Yo no tengo lags, algunos si se han quejado de ello, pero yo no lo noto, aunque quizas este acostumbrado a los lags de S3 que tenia antes y por eso me parece una maravilla este movil en este aspecto. Si buscas en google pruebas y comparativas veras que la mayoría destacan la excelente pantalla. Otra cosa en la que destaca este movil es la bateria, inagotable, llevo 34 h. desde que lo desenchufe con 5 horas de pantalla, siempre conectado a internet, mas de 5 horas escuchando podcast a traves altavoz bluetooth, y aun me queda un 27%. Una gozada.
|
||||
|
||||
Yo vengo de un iPhone 5 y la pantalla no sabría decirte, is diferent. Lageos, haberlos hailos, por lo menos en mi caso, pero en conjunto estoy contento con el cambio, a lo mejor es falta de costumbre, pero es que la retina del iPhone es mucha retina, del Nexus no puedo opinar porque no la he probado. Sin embargo la cámara si que. En el iPhone me salían más naturales, menos saturados, a mi parecer, que soy usuario normal.
|
|
||||
|
||||
Yo recuerdo cuando tenia treinta años y...
Se me iba la olla. La pantalla tiene lo bueno de las led en cuanto a colores, pero no tira a los verdes como tu has dicho. Ademas, me parece muy equilibrada. Los negros tambien me parecen muy buenos. No llega a tener los angulos de vision de las leds, pero casi. Del tema lag, ya no opino ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo hace ya dos o tres días que lo tengo y los blancos son blancos los negros son negros y no hay fugas de luz en la pantalla los vídeos se graban perfectamente y es una de las mejores pantallas que he tenido en mis manos en la vida te recomiendo cien por cien que te lo compres no te arrepentirás
![]() ![]() ![]() Por la pantalla no tendrás pegas, estas ante la mejor pantalla del mercado, en mi opinión.
Es una gozada ver la pantalla a plena luz del día. Los blancos perfectos y los negros muy negros. Yo no tengo lags, algunos si se han quejado de ello, pero yo no lo noto, aunque quizas este acostumbrado a los lags de S3 que tenia antes y por eso me parece una maravilla este movil en este aspecto. Si buscas en google pruebas y comparativas veras que la mayoría destacan la excelente pantalla. Otra cosa en la que destaca este movil es la bateria, inagotable, llevo 34 h. desde que lo desenchufe con 5 horas de pantalla, siempre conectado a internet, mas de 5 horas escuchando podcast a traves altavoz bluetooth, y aun me queda un 27%. Una gozada. ![]() Jaja,es que para las pantallas soy algo especialito ![]() ![]() Yo vengo de un iPhone 5 y la pantalla no sabría decirte, is diferent. Lageos, haberlos hailos, por lo menos en mi caso, pero en conjunto estoy contento con el cambio, a lo mejor es falta de costumbre, pero es que la retina del iPhone es mucha retina, del Nexus no puedo opinar porque no la he probado. Sin embargo la cámara si que. En el iPhone me salían más naturales, menos saturados, a mi parecer, que soy usuario normal.
![]() ![]() Hombre si la camara enfoca con la rapidez del 4S contento,yo soy fotografo de nivel bajo ![]() ![]() Yo recuerdo cuando tenia treinta años y...
Se me iba la olla. La pantalla tiene lo bueno de las led en cuanto a colores, pero no tira a los verdes como tu has dicho. Ademas, me parece muy equilibrada. Los negros tambien me parecen muy buenos. No llega a tener los angulos de vision de las leds, pero casi. Del tema lag, ya no opino ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos por responder,espero que me devuelvan la pasta lo antes posible,los 800€ que me debe google ![]() Gracias de verdad,me estais ayudando mucho ;) Un saludo. P.D:Por cierto ver la version 4.4? |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un iPhone 5 y la pantalla no sabría decirte, is diferent. Lageos, haberlos hailos, por lo menos en mi caso, pero en conjunto estoy contento con el cambio, a lo mejor es falta de costumbre, pero es que la retina del iPhone es mucha retina, del Nexus no puedo opinar porque no la he probado. Sin embargo la cámara si que. En el iPhone me salían más naturales, menos saturados, a mi parecer, que soy usuario normal.
![]() |
|
||||
|
||||
tripax
me decante por el G2, por que se ve mejor acabado, y la pantalla y la bateria son mejores, el N5 de 32gb son 409€, el G2 de 32gb. me costo 449€ |
|
||||
|
||||
Espero queno cambies de opinion de comprar un movil u otro por el tema de las actualizaciones. El G2 va perfecto con el 4.2. Para que quiere un usuario normal estar a la ultima (4.4,kitkat), y que el movil vaya la mitad de fino y a trompicones. Yo prefiero mil veces tener un movil que vaya fluido, a estar a la ultima y no ir fino, pero esa es mi opinion, habra otros que valoraran mas el tema de estar siempre actualizado a la ultima. Si ese es tu caso comprate un N5 o un 5S.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piolinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es como todo. El G2 va perfecto con 4.2 y el N5 va perfecto con 4.4. Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Cada terminal tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
Yo por ejemplo he optado por el N5 (aún no me ha llegado) porque tengo el Note 2 y busco algo más pequeño y con menos pantalla. Y no creo que la pantalla del G2 sea mejor, sino que está mejor calibrada. Habrá diferencias pero serán mínimas. El sonido del N5 se escucha muy bajo, pero el del G2 se escucha metálico. No sé... como he dicho antes, todos tienen sus virtudes y sus defectos. Corresponde al usuario final decidir qué es lo que necesita y dónde puede levantar la mano y dónde no. Saludos! |
|
||||
|
||||
Esto es como todo. El G2 va perfecto con 4.2 y el N5 va perfecto con 4.4. Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Cada terminal tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
Yo por ejemplo he optado por el N5 (aún no me ha llegado) porque tengo el Note 2 y busco algo más pequeño y con menos pantalla. Y no creo que la pantalla del G2 sea mejor, sino que está mejor calibrada. Habrá diferencias pero serán mínimas. El sonido del N5 se escucha muy bajo, pero el del G2 se escucha metálico. No sé... como he dicho antes, todos tienen sus virtudes y sus defectos. Corresponde al usuario final decidir qué es lo que necesita y dónde puede levantar la mano y dónde no. Saludos! ![]() En eso el g2 le da de sopas en la cara al n5 y de ahí que vaya a comprármelo (y mira que estéticamente me gusta un pelin más el n5) Por eso no pienso volver a comprarme un nexus hasta que no pongan una batería decente de 3000mAh... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkinwery su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y no te olvides compañero de la batería, la del N5 como sea como la del nexus 4 es una auténtica basura. Yo de hecho si vendo mi n4 es porque con mi uso no me llega ni a las 2 de la tarde saliendo a las 7am de casa y sin usar juegos ni nada, solo WhatsApp e Internet .
En eso el g2 le da de sopas en la cara al n5 y de ahí que vaya a comprármelo (y mira que estéticamente me gusta un pelin más el n5) Por eso no pienso volver a comprarme un nexus hasta que no pongan una batería decente de 3000mAh... ![]() hombre, a mi dura 24-34 horas con 5-6 horas de pantalla. no es precisamente mal consumo pa 2300mAh. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la batería estoy 100% de acuerdo, una pasada, aguanta todo el día dándole caña, cosa que el iPhone a las 4 de la tarde ya me pedía comida. La pantalla siendo el mismo fabricante para los dos móviles, sigo diciendo que los colores los veo más naturales en el iP 5, el problema es que se ha quedado anticuada y pequeña con eso de las 4".
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y no te olvides compañero de la batería, la del N5 como sea como la del nexus 4 es una auténtica basura. Yo de hecho si vendo mi n4 es porque con mi uso no me llega ni a las 2 de la tarde saliendo a las 7am de casa y sin usar juegos ni nada, solo WhatsApp e Internet .
En eso el g2 le da de sopas en la cara al n5 y de ahí que vaya a comprármelo (y mira que estéticamente me gusta un pelin más el n5) Por eso no pienso volver a comprarme un nexus hasta que no pongan una batería decente de 3000mAh... ![]() No es para nada mal consumo. Está genial a decir verdad. Han hecho un gran trabajo con la optimización del sistema. |
|
||||
|
||||
En la batería estoy 100% de acuerdo, una pasada, aguanta todo el día dándole caña, cosa que el iPhone a las 4 de la tarde ya me pedía comida. La pantalla siendo el mismo fabricante para los dos móviles, sigo diciendo que los colores los veo más naturales en el iP 5, el problema es que se ha quedado anticuada y pequeña con eso de las 4".
![]() Eso si y creerme lo que os voy a decir, es un auténtico misil el chip de 64 bit. Ahí si que no saben que significa la palabra Lag, abre páginas con una velocidad alucinante. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo si compro este G2 lo dejare con la rom de stock,que tal es la interfaz?Veo videos y no me disgusta,pero he visto varias reviews y en muchas de ellas dicen que no es muy "atractiva",que tal es? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|