|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear sin pc
Buenas a todos, mi galaxy desde hace unos dias no se conecta por la salida micro usb, asi que ni puedo cargarlo, ni ahora que iba a flashearlo porque se me ha quedado anticuado y lento, muy lento, no puedo. Aunque imagino la respuesta, hay alguna manera de flashearlo sin conectarlo al pc? seguro que no pero no pierdo la esperanza. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos das pocos datos.
Rom? root? recovery? Depende de lo que tengas, podras hacer algo o no. Aunque si dices que nisiquiera carga .... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo, no tengo ni idea de como se rootea desde froyo (llegue a este mundo en GB) Si no eres root no tendrás recovery y hasta donde yo se, complicado. Leete ... mejor ... estudiate este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Cuando lo tengas claro, instala los drivers de samsung, prueba el combo para acceder a modo Download ( Vol -, Home, Power ) y prueba a ver si odin te reconoce el teléfono, si es así, tienes esperanza, instalar Rom stock JVU Gingerbread, y a partir de ahí ... tu mismo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un cable diferente sino funciona lo único que te queda es que alguien te cambie el conector del móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||