Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
Sombra08 Sombra08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

SONY Xperia T / TX Ayuda!

Buenas Días, de nuevo yo con una de mis consultas , hoy lo que me trae ante ustedes chicos es que estuve por las tiendas buscando el Xperia T y pues sorpresa no lo encontré , pero lo que si me encontré fue con un Xperia TX que me dice que es una variante del T, por lo que hoy acudo ante ustedes para preguntarles si es recomendable la compra de tal dispositivo, digo si por ejemplo actualizan el Xperia T, también actualizaran el TX, y si su rendimiento sera el mismo, quiero escuchar sus opiniones, ya que buscando en Internet ni foros ni comunidades del Xperia TX existen, inclusive aquí en en HTCmania no hay foro para tal dispositivo, por lo que puede que el Xperia T y el TX estén íntimamente relacionados, entonces me gustaría repito escuchar vuestras opiniones al respecto y que me echen una manito con este tema, mil gracias de antemano por sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
buenas, por lo que se y lo que he leído la diferencia única es que el TX tiene compatibilidad con LTE por lo demás es lo mismo, pero no se si el root y recovery sea lo mismo que el T. Si es que quisieras hacer el root.
En XDA encontraras mas información sobre este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola, tengo el tx, estoy contentísimo con su rendimiento y desempeño, cuando lo compre venía con ics, lo actualice vía ota a jb, y hace 2 semanas le liberó una última actualización de jb para este terminal, le hice root con el mismo sistema para el t, zl y que está posteado en este foro, después le puse radio en sin auriculares y reemplace barra inferior con ltm ocupando toda la pantalla.
Eso si la última actualización del firmware no permite aún hacer root en forma directa.
Por último en xda hay mucho más movimiento para el tx.
Saludos.

Última edición por remc12 Día 20/06/13 a las 20:44:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
Sombra08 Sombra08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, tengo el tx, estoy contentísimo con su rendimiento y desempeño, cuando lo compre venía con ics, lo actualice vía ota a jb, y hace 2 semanas le liberó una última actualización de jb para este terminal, le hice root con el mismo sistema para el t, zl y que está posteado en este foro, después le puse radio en sin auriculares y reemplace barra inferior con ltm ocupando toda la pantalla.
Eso si la última actualización del firmware no permite aún hacer root en forma directa.
Por último en xda hay mucho más movimiento para el tx.
Saludos.
Amigo y que me cuentas respecto del equipo en cuanto a la autonomia del equipo es decir la bateria, por ejemplo yo que soy uno de los que le da mucha caña con las redes sociales , y pues en general que tal va el Xperia TX bugs problemas, o es bueno en general, agradezco tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 01:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, bugs con jb original ninguno que le encontrara, bugs con jb firmware 9.1.B.1.67 liberado hace un poco mas de una semana ninguno hasta la fecha, solo que la bateria me dura menos pero pienso que debe ser porque el firmware debe asentarse, con jb primer firmware la bateria con 3g alternando con wifi en forma automática me duraba de 7 am a las 21 a 22 pm llegando al 10 por ciento, te hago presente que el tx tiene un modo de ahorro de bateria que no se si el t lo tiene, que consiste en que al apagar la pantalla se desactivan los datos, prendes la pantalla se activan y te llegan los mensajes, solo lo use una mañana para probarlo pues ando todo el dia conectado sobre todo por el tema que manejo 3 cuentas y mas wasap. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 09:10:00
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Aquí tienes una comparativa vs bastante clara al respecto.

http://versusio.com/es/sony-xperia-t-vs-sony-xperia-tx
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estimado la comparativa no es buena, pues mi tx si tiene control manual de iso y de blancos, si soporta Flash player instalando dicha aplicacion y usandola en el navegador por defecto, si tiene boton especialmente dedicado para la camara, en lo demas si esta en lo correcto. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
085carlos 085carlos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia tx
Tu operador: TELCEL
hola amigo, yo tengo el xperia tx y puedo decirte que es un excelente movil, tiene muy buen rendimiento y fluidez y la ventaja que tiene es que la bateria es extraible.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
FrancisRossi FrancisRossi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia t
En la comparativa entre Xperia T y Tx,dice que el T no tiene Nfc.Tengo el T y si tiene Nfc.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
jellybean 4.1 jellybean 4.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia D5503, Xperia D6603
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FrancisRossi Ver Mensaje
En la comparativa entre Xperia T y Tx,dice que el T no tiene Nfc.Tengo el T y si tiene Nfc.
Precisamente dice eso y no veo gran comparativa de los dos terminales y estando en el osio encontre esta otra paguina donde comparan los dos telefonos y creo que comparan la mayoria de los atrubutos que tienen los dos telefonos

http://www.argimplus.net/comparar-equipos/2160/2159
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 21:37:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /