|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Tactil
Buenos días, compre un Fonepad 7 (osea el ultimo, el antiguo es fonepad a secas pero la gente no se entera) y desde ayer note que el tactil falla un monton, no se si sera por hard o por la ultima OTA (esta actualizado a las 4.3).
La cosa es que va bastante mal, y en la pantalla de bloqueo se nota mucho. Podriais hacer unas pruebas a ver si a ustedes tambien les ocurre? Tan facil como poner un bloqueo con Pin, y al desbloquear pulsad repetidamente el boton de borrar de la pantalla, y comprobad si se os pulsan distintos bonotes a parte de ese o directamente no pulsa nada o llama de emergencia, una puta locura. Vaya gafe que tengo con Asus, creo que no compro mas nada de esta marca aunk me encante, y esta va devuelta esta tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compre un Fonepad 7 (osea el ultimo, el antiguo es fonepad a secas pero la gente no se entera) y desde ayer note que el tactil falla un monton, no se si sera por hard o por la ultima OTA (esta actualizado a las 4.3).
La cosa es que va bastante mal, y en la pantalla de bloqueo se nota mucho. Podriais hacer unas pruebas a ver si a ustedes tambien les ocurre? Tan facil como poner un bloqueo con Pin, y al desbloquear pulsad repetidamente el boton de borrar de la pantalla, y comprobad si se os pulsan distintos bonotes a parte de ese o directamente no pulsa nada o llama de emergencia, una puta locura. Vaya gafe que tengo con Asus, creo que no compro mas nada de esta marca aunk me encante, y esta va devuelta esta tarde. ![]() Cambia la |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias instalar el multitouch vis y probarlo bien?
Yo con dos dedos bien, a partir de 3 o 4 ya mueves y se vuelve muyyy loca. Esque me gusta el dispositivo pero es una putada que no vaya bien el tactil Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe nada mas comprarla, en las Nexus ya hubo problemas...
Le probe con cinco dedos y perfecta. Ahora le he dado mas caña, puedo mover seis dedos sin problemas, incluso siete u ocho. Los diez ya es dificil, pero con los dedos quietos los reconoce perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco enormemente, ya he realizado la devolución y ahora otra vez sin movil, con 10 pavos menos de gasolina, con una microsd de 16 gb pa na y aqui en mi ciudad pues como siempre no hay de na y hay que esperar.
Nada ajo y agua, muy buena la fonepad, si va bien claro. |