LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

me aconsejáis devolver el movil?

A ver..estoy en un mar de dudas asi que si algunos me podría echsr una mano os lo agradeceria mucho.

Compre el movil a vodafone hace 7 dias y aunque me pongan muchas trabas se supone que hasta los 15 dias se puede devolver si no estas satisfecho con el.

El caso es que Como he puesto en otro post soy un chico bajito(1'70) de manos pequeñas y se me hace el movil demasiado grande. Vengo de uno muy pequeño(el sony ericsson live with walkman) pero es que por ejemolo usar el swype con una mano es casi mision imposible. Por lo demás el movil me encanta es genial en todos los aspectos. Pero viendo que por ejemplo apenas toco con el pulgar el dedo grande al cogerlo con una mano y que ello yo creo que quiera o no va a implicar que un movil que es algo que hoy en dua esta todo el dia de la mano al bolsillo y viceversa y usándose casi todo el dia es muy probable que se me caiga mas de una vez.
Y si a eso le sumas que a casi todo el que se le ha caido se le ha roto la pantalla .. Pero por otra psrte la gente suele decir que uno se acaba acostumbrando..No se es mucho dinero y me da miedo arrepentirme tanto de quedarmelo como de devolverlo..
A ver si me podeis dar vuestra opinion tanto si teneis las manos pequeñas como si no jejej
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Antes de compraros un movil pensad en estas cosas. Viendo tu plan lo devolveria y pillaria otro mas pequeño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
A ver..estoy en un mar de dudas asi que si algunos me podría echsr una mano os lo agradeceria mucho.

Compre el movil a vodafone hace 7 dias y aunque me pongan muchas trabas se supone que hasta los 15 dias se puede devolver si no estas satisfecho con el.

El caso es que Como he puesto en otro post soy un chico bajito(1'70) de manos pequeñas y se me hace el movil demasiado grande. Vengo de uno muy pequeño(el sony ericsson live with walkman) pero es que por ejemolo usar el swype con una mano es casi mision imposible. Por lo demás el movil me encanta es genial en todos los aspectos. Pero viendo que por ejemplo apenas toco con el pulgar el dedo grande al cogerlo con una mano y que ello yo creo que qui era o no va a implicar que un movil que es algo que hoy en dua esta todo el dia de la mano al bolsillo y viceversa y usándose casi todo el dia es muy probable que se me caiga mas de una vez.
Y si a eso le sumas que a casi todo el que se le ha caido se le ha roto la pantalla .. Pero por otra psrte la gente suele decir que uno se acaba acostumbrando..No se es mucho dinero y me da miedo arrepentirme tanto de quedarmelo como de devolverlo..
A ver si me podeis dar vuestra opinion tanto si teneis las manos pequeñas como si no jejej
Hola muy buenas...por lo que veo tu mayor problema es el teclado... Igual tengo una solución para ti... Y es nada menos que swiftkey...
Y es que con la nueva versión 4.3 puedes redimensionar el teclado para que tu pulgar llegue a cualquier parte ... Si lo sigues viendo algo incómodo entonces será mejor que te hagas con uno más pequeño...

Saludos

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.

Última edición por iall5tar Día 22/11/13 a las 08:56:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 02:50:23
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

Mido 1.74 tengo manos pequeñas, y estoy super cómodo, pero si tu te sientes. incómodo aprovecha el tiempo de devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 03:56:11
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Devuélvelo. Esta claro que por tamaño no estas a gusto. Busca uno de 4 pulgadas o asi.
Viejo 22/11/13, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues voy a hacer caso a la mayoria y lo voy a devolver.
Muchas gracias los que habéis opinado de verdad, que necesitaba más opiniones porque no sabía que hacer. Es una decision realmente dificil porque es un movil impresionante pero miedo me da gastarme ese dinero y no estar a gusto.

Por cierto, me da miedo que Vodafone luego me diga que el movil está deteriorado o que incluso le pase algo en el transporte. Alguien me aconseja qué hacer para demostras que yo cuando dejo el móvil está en perfectas condiciones?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues voy a hacer caso a la mayoria y lo voy a devolver.
Muchas gracias los que habéis opinado de verdad, que necesitaba más opiniones porque no sabía que hacer. Es una decision realmente dificil porque es un movil impresionante pero miedo me da gastarme ese dinero y no estar a gusto.

Por cierto, me da miedo que Vodafone luego me diga que el movil está deteriorado o que incluso le pase algo en el transporte. Alguien me aconseja qué hacer para demostras que yo cuando dejo el móvil está en perfectas condiciones?
Yo también mido 1.70 y el móvil lo manejo de maravilla,me parece que es un tamaño perfecto incluso un pelín más grande me gustaría más.ten en cuenta que ahora los móviles se fabrican cada vez más grandes para poder sacar más rendimiento a sus pantallas.me da la sensación de que tu mayor problema es el remordimiento del dinero que te has gastado,creo que a todos nos ha pasado.si no vas a estar a gusto con el móvil haces bien en devolverlo y asi no te comerás más la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alser79 Ver Mensaje
Yo también mido 1.70 y el móvil lo manejo de maravilla,me parece que es un tamaño perfecto incluso un pelín más grande me gustaría más.ten en cuenta que ahora los móviles se fabrican cada vez más grandes para poder sacar más rendimiento a sus pantallas.me da la sensación de que tu mayor problema es el remordimiento del dinero que te has gastado,creo que a todos nos ha pasado.si no vas a estar a gusto con el móvil haces bien en devolverlo y asi no te comerás más la cabeza
Todo influye amigo. Pero sobre todo al ser tan grande el miedo que me da que se me caiga.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Hola muy buenas...por lo que veo tu mayor problema es el teclado... Igual tengo una solución para ti... Y es nada menos que swiftkey...
Y es que con la nueva versión 4.3 puedes redimensionar el teclado para que tu pulgar llegue a cualquier parte ... Si lo sigues viendo algo incómodo entonces será mejor que te hagas con uno más pequeño...

Saludos

El propio teclado de LG permite hacerlo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385112519217.jpg (61.6 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo influye amigo. Pero sobre todo al ser tan grande el miedo que me da que se me caiga.
Si es por el tamaño yo aconsejaría que te lo quedaras,como lo cambies por uno más pequeño luego te vas a arrepentir,te lo digo por experiencia.en cuanto a lo de la pantalla ponle una funda de gel que lo protege muchísimo en caso de golpes,mira como lo tengo yo

Última edición por alser79 Día 22/11/13 a las 10:33:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo también tengo un poco de miedo a que se me caiga. El tacto del móvil es tan suave que parece que se te va a caer. En cuanto me llegue la funda, el tacto cambia y se amolda mejor a la mano. Creo que me llega hoy. Eso espero. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
Isis70 Isis70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo te diría que no lo cambies, soy mujer, mido 1'70 igual que tú y posiblemente mis manos sean más pequeñas que las tuyas y no me parece motivo para no disfrutar de este pedazo de móvil, si con una sola mano no puedo utilizarlo ¡uso las dos, que para eso las tengo!. Mi marido mide lo mismo que yo y tiene un G Pro que es más grande que el G2 y tampoco tiene problemas para utilizarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Yo aconsejaría que te lo quedaras,te vas a arrepentir porque?porque vas a coger uno mas pequeño,vas a tener bateria agotada en 5 horas,pantalla baja calidad,procesador muy lento,camara no tan buena y un monton de cosas masno lo devuelves es un gran teriminal y cuando llega el kitkat 4.4 va a ser la bomba del añoagra el telefono con dos manos asi no se escapa nunca..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Me habei solucionado un problema con el swiftkey 4.3
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R
Creo que no es motivo para devolverlo, tienes que acostumbrarte.

Hay gente con Notes, móviles de mas de 5,5 " y no creo que tengan las manos del gigante verde.

Bajo tu punto de vista tienes que irte a móviles con una pantalla max de 4,5" ya que los de 5 " son iguales o incluso más grandes que el G2
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
Oliver89 Oliver89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Lowi
Yo mido 1.87
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno os agradezco a todos mucho la ayuda. Creo que lo voy a devolver con todo el dolor del mundo. Es un pepino impresionante pero pienso que un movil que me cuesta coger con la mano y que voy a estar todo el dia cogiendolo,dejandolo en el bolsilo,cogiendolo dejandolo, etc y que para escribir por la calle casi me obliga a pararme, no sé,a lo mejor con el tiempo me adaptaria pero me da miedo que no sea así.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R
Por cual lo vas a cambiar?
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone

El caso es que Como he puesto en otro post soy un chico bajito(1'70) de manos pequeñas y se me hace el movil demasiado grande. Vengo de uno muy pequeño(el sony ericsson live with walkman) pero es que por ejemolo usar el swype con una mano es casi mision imposible. Por lo demás el movil me encanta es genial en todos los aspectos. Pero viendo que por ejemplo apenas toco con el pulgar el dedo grande al cogerlo con una mano y que ello yo creo que quiera o no va a implicar que un movil que es algo que hoy en dua esta todo el dia de la mano al bolsillo y viceversa y usándose casi todo el dia es muy probable que se me caiga mas de una vez.
Siento decirte que el derecho de desestimiento en vodafone es de 7 días.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:23:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /