|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con imei corrupto, no consigo meter el original.
hola xicos, tengo un gran problema que nunca me había sucedido.
Tenia el note 2 con la frank rom 4.3, y bueno estaba un poco harto de parones etc, y como dentro de poco habrá la actualización oficial me he puesto a ello, el caso que con la rom stock no me deja llamar ni recibir llamadas, me dice que no esta registrado a la red. Sabéis alguna solución? Última edición por gesa Día 21/11/13 a las 22:16:58. |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Se me puso el IMEI generico. Lo he enviado al servicio técnico.
|
#4
|
||||
|
||||
el problema aora es el siguiente tengo una copia de la efs de hace mucho tiempo, con root explorer sustituyo pero no hay manera que vuelva el imei original, ya nose que hacer, alguna idea?
Última edición por gesa Día 21/11/13 a las 22:15:32. |
#5
|
||||
|
||||
hola es un problema muy comoun al intertar bajar de la 4.3 a una inferior la solucion es cambiar le moden para recuperar imei mira estos dos enlaces haber si te sirven de ayuda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2332913 http://www.grupoandroid.com/topic/80...rade-de-modem |
#7
|
||||
|
||||
El gran problema en estos caso es que os poneis a meterle mano sin pensar en las consecuencias.
Tenias que asegurarte que la version que vas a downgradear no te fastidia el imei,porque no todas la 4.1.2 ponen imei generico. Ahora solu tu sabras lo que tienes ahi montado,investiga mucho y haz poco. Suerte. |
#8
|
||||
|
||||
Em, bueno el gran problema esque tenia un backup de la efs pero nose que pasa que no me sirve, si no consigo solucionarlo lo pondre como de fabrica y lo enviare al sat. nunca me habia pasado esto y mira que he hecho perrerias con el mobil. enfin.
|
![]() |
![]() |
||||||
|