HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
movistarboy movistarboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mogul 6800

mi mogul no enciende

Buenas tardes, amigos recien me escribi en el foro, les suplico una ayuda... Resulta que desde la semana pasada mi mogul se apago y no hay manera de encenderla, solo queda una luz roja encendida cuando le conecto el cargador, le he quitado la bateria durante 3 dias y nada, le he probado cargadores distintos y tampoco agarra... Probe la bateria en otro equipo y funciono... Lo lleve a unos tecnicos y me dijeron que me cobran 800 bs.f para repararlo, un amigo me dijo que probara ayuda en este foro...
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 02:49:08
Array

[xs_avatar]
albertc5 albertc5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc6800

Saludos amigos hace un mes mi mogul no da imagen en pantalla (lo leds no encienden aunque se puede apreciar si se coloca de forma oblicua que la pantalla funciona) pareciera ser problema de flex, quisiera saber si hay algún agente de servicio especializado en htc en Valencia o en Maracay, ya que lo he llevado a algunos y me dicen que no trabajan con htc, estaría muy agradecido si alguien tiene la ubicación de un agente especializado en la marca.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 05:40:09
Array

[xs_avatar]
fidelvis fidelvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc 6800

rom

Cita: Originalmente Escrito por movistarboy Ver Mensaje
Buenas tardes, amigos recien me escribi en el foro, les suplico una ayuda... Resulta que desde la semana pasada mi mogul se apago y no hay manera de encenderla, solo queda una luz roja encendida cuando le conecto el cargador, le he quitado la bateria durante 3 dias y nada, le he probado cargadores distintos y tampoco agarra... Probe la bateria en otro equipo y funciono... Lo lleve a unos tecnicos y me dijeron que me cobran 800 bs.f para repararlo, un amigo me dijo que probara ayuda en este foro...

amigo la verdad es q es dificil conseguir a alguien q trabaje bien con los htc, mens te recomiendo seguir buscando a otros tecnicos siempre hay uno q trabaja mas economico y es el mejor de todos cobrarte 800bsf es demaciado pero cuando te digan asi pregunta pero porq tanto q tiene malo y esa informacion la colocas aqui asi te podemos ayudar mejor. sigue buscando y espero q no se te alla qmado el telefono
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
tuntuneko tuntuneko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc diamond2

hola amigos tengo un htc mogul lo adquiri en usa y es cdma , vivo en ecuador sudamerica,y tengo que desbloquearlo para poder activarlo en la red local , alguien me puede decir como, ya que de mogul no hay muchos tuto, graciassssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC 6800

Cita: Originalmente Escrito por tuntuneko Ver Mensaje
hola amigos tengo un htc mogul lo adquiri en usa y es cdma , vivo en ecuador sudamerica,y tengo que desbloquearlo para poder activarlo en la red local , alguien me puede decir como, ya que de mogul no hay muchos tuto, graciassssssssssssss

Hola mira, aqui hay un tutorial completo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124253

y aunque diga, movilnet de venezuela, las instrucciones son las mismas para cualquier operadora.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
movistarboy movistarboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mogul 6800

Cita: Originalmente Escrito por fidelvis Ver Mensaje
amigo la verdad es q es dificil conseguir a alguien q trabaje bien con los htc, mens te recomiendo seguir buscando a otros tecnicos siempre hay uno q trabaja mas economico y es el mejor de todos cobrarte 800bsf es demaciado pero cuando te digan asi pregunta pero porq tanto q tiene malo y esa informacion la colocas aqui asi te podemos ayudar mejor. sigue buscando y espero q no se te alla qmado el telefono
me dijeron que era un daño de la placa y que tenian que cambiarsela y ponerle una nueva, otro me dijo que era cuestio de actualizarlo que buscara en internet la info, pero no puedo hacerlo porq ni siquiera el active sync lo reconoce, esta muerto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 13:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /