|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede desbloquear SIM desde el Recovery?
Buenas gente!
He estado leyendo unos post por ahí que me han dado una idea (o más bien, me han provocado una duda): si se pone erróneamente tres veces mal el pin de la SIM (al encender el teléfono), ¿es posible, al menos en el i9100, volver a iniciar el "contador" de intentos de introducir el pin desde Recovery? No sé, alguna opción de las de format, o algo similar. Siento meter este post en la parte del Galaxy SII pero como es el móvil que tengo no sabía dónde meterlo... Lo siento también si el post está repetido por ahí, pero no sabía con qué palabras buscar mi duda... Un abrazo gente, espero que no sea de molestia esta mini-duda que me ha surgido! Última edición por SherlockBourne Día 21/11/13 a las 23:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigo mio si supiera te ayudara, basandome en mi santa ignorancia si se accede al recovery y se hace algun wipe y format y se flashea otra rom, se puede evadir ese codigo, me imagino, no se, estoy aqui hablandote al aire depronto sirva. saludos maquina.
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo amigo! Gracias por responder ![]() |
|
||||
|
||||
El contador va en la SIM no en la ROM. Como mucho podrías usar el kilométrico PUK o hablar con la operadora para desbloquear la SIM o hacer una copia.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|