|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura
Buenas, desde que he instalado la actualizacion a la 4.2.2 el telefono me ha dejado de pillar cobertura y no puedo llamar, y nose que ha podido pasar. He probado a poner el modo avion y quitarlo 1000 veces y me sigue sin pillar cobertura..Estoy preocupado, alguna sugerencia o a algien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reseteo a fábrica y si el problema persiste prueba el terminal con otra tarjeta SIM. Si tras hacer eso sigues con el problema, entonces el problema o bien esta en el hardware , o algo no salió bien al realizar el update, por lo que te aconsejo que en este caso envíes el terminal a fábrica para hacer uso de la garantía. En caso de que el terminal estuviese modificado, entonces habría que hacer alguna prueba más antes de usar la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo el mismo problema! No se que hacer, por que no puedo enviar el mio a revisar ya que no tengo garantia.. llame a HTC y me dijeron que tenia que enviarlo a Colombia o algo asi. Yo estoy en Argentina :/ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual y vi en conexiones de red, que tenia marcado 2g-3g-4g y me pillaba poca cobertura. Le cambie a solo 2g-3g y listo todas las rayas.
El tema es que el 4g no esta muy extendido y no hay red apenas. Haber si es por ahi lo que os pasa. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||