LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
nikoo6 nikoo6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Lg g2 o sgsIV

Hola, pues abro este post para ver si vosotros conseguís sacarme de dudas...
La cuestión es que los dos me cuestan lo mismo, se que aquí predominara la opinión de que el lg es mejor pero se agradece la objetividad.

Saludos!

Última edición por nikoo6 Día 06/11/13 a las 21:27:34.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/11/13, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
calaverus calaverus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

lg mejor pantalla mejor procesador mayor bateria por sacarle algun pero no lleva lector de micro sd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calaverus su comentario:
Viejo 06/11/13, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que siendo lo más objetivo posible no hay debate, puede haber debate con el note 3, nexus 5, HTC one... pero con el s4, en mi caso por lo menos, no.

Es que los dos s4 que he probado funcionan mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Yo voy a decir cosas a favor del Samsung que qui predominará las cosas buenas del LG.

* Mayor actualizacion, ya estan con 4.3, cuando el LG ha salido despues y siguen en 4.2 y asi para todo..

* Micro SD y bateria extraible.

* Mayor comunidad, asi que mas Roms y mas para trastear, la pega es el knox, pero estan trabajando en ello xdddd

Yo creo que ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Yo creo que siendo lo más objetivo posible no hay debate, puede haber debate con el note 3, nexus 5, HTC one... pero con el s4, en mi caso por lo menos, no.

Es que los dos s4 que he probado funcionan mal
Totalmente de acuerdo

+1
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
nikoo6 nikoo6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Yo voy a decir cosas a favor del Samsung que qui predominará las cosas buenas del LG.

* Mayor actualizacion, ya estan con 4.3, cuando el LG ha salido despues y siguen en 4.2 y asi para todo..

* Micro SD y bateria extraible.

* Mayor comunidad, asi que mas Roms y mas para trastear, la pega es el knox, pero estan trabajando en ello xdddd

Yo creo que ya está.
Que es el knox?

Gracias a todoss
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
yo te digo que también estaba entre los 2 y lo que me decanto por el g2 fue que sere de los poco que le tandra por mi zona, el s4 te hartaras de verle, ya te lo digo.
y ahora que lo tengo lo que mas me fascina es el tacto de la pantalla, cuando llegas al final de la pantalla hace un pequeña redondez que en ningun movil lo había sentido, madreeeeeeeeeeeeee me parezco a la parienta, jejejejeje
chaoooooooooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiKiTrOn su comentario:
Viejo 06/11/13, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikoo6 Ver Mensaje
Que es el knox?

Gracias a todoss

PAsate pro el foro del S4 pero vamos a modo resumen es cuando desbloqueas el bootloader para ponerle roms y demas, el telefono deja una "huella" y auqnue lo pongas de fabrica de nuevo, los tecnicos de samsung lo pueden ver y asi no tramitar la garantia...pero vamos que la comunidad esta en ello para saltrselo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
yo te digo que también estaba entre los 2 y lo que me decanto por el g2 fue que sere de los poco que le tandra por mi zona, el s4 te hartaras de verle, ya te lo digo.
y ahora que lo tengo lo que mas me fascina es el tacto de la pantalla, cuando llegas al final de la pantalla hace un pequeña redondez que en ningun movil lo había sentido, madreeeeeeeeeeeeee me parezco a la parienta, jejejejeje
chaoooooooooo
Tu parienta debe de estar muy contenta
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nikoo6 Ver Mensaje
Que es el knox?

Gracias a todoss
Una porquería que a metido Samsung en sus actualizaciones, una especie de chivato aunque ellos lo venden como un antivirus.

Yo he tenido el s4 y sinceramente el G2 es mejor, la pantalla del Samsung deja mucho que desear

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Hace un mes más o menos pude probar un G2 y me enamoró, su fluidez, su pantalla, su tacto. Lo pude comparar con un S4 y la fluidez del G2 no la tenía el S4. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de volver a trastearlo un buen rato junto a un S4 y un Z1. La fluidez y pantalla del G2 mejor que los otros dos terminales. Ya no entro en temas de diseño porque es algo muy personal, sí es cierto que el S4 es más fino y se nota.

Ayer noche me dio un calentón he ice la portabilidad a Yoigo con la compra de un G2 por que vi que era una buena oferta. Hoy llevo todo el día mirando y leyendo reviews, leyendo opiniones en este foro y otros, viendo videos, fotos, etc.......y ahora ya no tengo tan claro que haya elegido correctamente. Algo muy importante para mi es la cámara y la calidad de las fotos y video, y resulta que parece ser que la cámara del S4 es mejor y hace fotos de mejor calidad. Las panorámicas del S4 son de 60Mpx, sin embargo las del G2 son de 5Mpx. Las fotos instantáneas mientras grabas video son de 1Mpx en el G2 y eso es ridículo. Otro problema que tiene la grabación de video en el G2 es el constante enfoque de la cámara que es insoportable. Todas estas "cosillas" las he sacado de los diversos comentarios de los usuarios y las reviews, y de los videos que he visto, así que si estoy equivocado por favor decírmelo porque me ha dado un bajón con todo esto.

He llamado a Yoigo y me han dicho que para cambiar el teléfono tengo que cancelar la solicitud de portabilidad y volver a hacerla con otro teléfono. Un follón. Así que esperaré a que llegue, lo probaré, y si no me convence lo intentaré cambiar por otro, y si no es posible buscaré a alguien que me lo cambie por un S4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
kasuga kasuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Yo después de ver esta pantalla de LG no vuelvo a samsung
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Hace un mes más o menos pude probar un G2 y me enamoró, su fluidez, su pantalla, su tacto. Lo pude comparar con un S4 y la fluidez del G2 no la tenía el S4. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de volver a trastearlo un buen rato junto a un S4 y un Z1. La fluidez y pantalla del G2 mejor que los otros dos terminales. Ya no entro en temas de diseño porque es algo muy personal, sí es cierto que el S4 es más fino y se nota.

Ayer noche me dio un calentón he ice la portabilidad a Yoigo con la compra de un G2 por que vi que era una buena oferta. Hoy llevo todo el día mirando y leyendo reviews, leyendo opiniones en este foro y otros, viendo videos, fotos, etc.......y ahora ya no tengo tan claro que haya elegido correctamente. Algo muy importante para mi es la cámara y la calidad de las fotos y video, y resulta que parece ser que la cámara del S4 es mejor y hace fotos de mejor calidad. Las panorámicas del S4 son de 60Mpx, sin embargo las del G2 son de 5Mpx. Las fotos instantáneas mientras grabas video son de 1Mpx en el G2 y eso es ridículo. Otro problema que tiene la grabación de video en el G2 es el constante enfoque de la cámara que es insoportable. Todas estas "cosillas" las he sacado de los diversos comentarios de los usuarios y las reviews, y de los videos que he visto, así que si estoy equivocado por favor decírmelo porque me ha dado un bajón con todo esto.

He llamado a Yoigo y me han dicho que para cambiar el teléfono tengo que cancelar la solicitud de portabilidad y volver a hacerla con otro teléfono. Un follón. Así que esperaré a que llegue, lo probaré, y si no me convence lo intentaré cambiar por otro, y si no es posible buscaré a alguien que me lo cambie por un S4.
Es un fallo palpable y además, mayoritario. Qué quiere decir ésto? Desde mi punto de vista, siendo un problema globalizado, LG tomará cartas en el asunto y estoy seguro (o casi) de que se pondrá a trabajar en ello si no lo ha hecho ya...claro.

En cuanto venga una actualización ese problema se solventará. En cuanto a la calidad de las fotos...pues yo no descartaría el G2 (ojo, hablo de mí!) por el tema de la cámara...ofrece otras muchas ventajas respecto al S4: batería, pantalla, sonido...

Desde mi punto de vista, creo que elegiste bien...pero ten un poco de paciencia y ya verás como el tema lo van solventando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyMoon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/13, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
@pako2606 , podrías pasar el enlace, donde has visto el tema ser la cámara, por que me interesa bastante, así como saber, si cuando se graba con música muy fuerte, por ejemplo concierto, el sonido es decente, o en cambio, sale distorsionado como en el nexus 4

Edito: ya estoy leyendo los distintos hilos que hablan del tema.

Última edición por manuelmagix Día 06/11/13 a las 23:17:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El S4 es un gran cacharro, pero el G2 es 6 meses más nuevo y eso se nota. El otro día lo estuve trasteando y la pantalla es espectacular, pero esos botones en la pantalla, me matan!!!. Si los hubieran puesto táctiles a los lados del logo de lg, micro-sd y batería extraíble, no tendría duda. Pero teniendo en cuenta que en unos 5 meses sacaran el G3.....
Dejar claro que pienso que el G2 es mejor terminal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Cuando dicen lo de la calidad de las fotos me echo a reír...echa fotos de una calidad altísima,y tiene otros muchos aspectos insuperables de momento...es lo mejor que he tenido sin duda,y con la actualización que sacará LG vamos a flipar, ya lo vereis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
motero82 motero82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Simyo
bueno respecto al tema te digo el s4 se ha actualizadoa la 3,4 pero claro dando falllos para que valla bien tienes que meterle una rom cocinada con el problema de que el knoc te reconoce que has tocado el mobil sin decirte que cuando lo sacas de la caja lo primero es guardar la carpeta efs por que cuando actualizas se puede perder y es el dni del mobil si te gusta el campo como barbacoa te vale se calienta que da miedo lo he vendido hace 3 dias y este no tiene nada que ver la bateria del s4 no llega a un dia esta dia y medio ahora tu elijes si una tarjeta de memoria merece la pena uno o otro
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Pues no se pq no he usado el s4. Pero las fotos q hecho a mi peke el sábado en un parque han sido espectaculares. Muy nítidas y las ampliaba sin perder ni verlas pixeladas. Aún tengo q hhacer más pruebas pero la nitidez de la mayoría de las fotos son excelentes
Viejo 07/11/13, 06:19:07
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011

Yo tengo los dos el S4 lo he llevado 1 mes asta que me llego el G2.
El G2 puedo decir que es mejor en todo, la pantalla una al lado de la otra la del S4 se pone a llorar, tienes radio, más potencia que se nota, a mismo precio de calle el G2 lo único mejor del S4 es que pesa menos es más fino que se nota la verdad y el tema de la micro Sd y batería extraible por lo demás pierde en todo.
Bueno y que ayer el S4 se actualizo a 4,3, sinceramente si me dijeras que ya tienes el S4 y lo que quieres es cambiarlo por el G2 pues te diría que depende de tu bolsillo pero a mismo precio no hay color.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 07:35:31
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
@pako2606 , podrías pasar el enlace, donde has visto el tema ser la cámara, por que me interesa bastante, así como saber, si cuando se graba con música muy fuerte, por ejemplo concierto, el sonido es decente, o en cambio, sale distorsionado como en el nexus 4

Edito: ya estoy leyendo los distintos hilos que hablan del tema.
Ahora estoy currando, pero esta tarde te pongo el enlace donde hacen una buena review del teléfono y comentan todo lo que he dicho, aunque si has leído los hilos ya te habrás informado. En cuanto a lo de la grabación en ambientes de ruido no he encontrado mucha cosa, sólo un vídeo en una discoteca en el youtube (pon en el buscador “disco video simple G2”), y el sonido es regular pero aceptable. Nada que ver con los videos que graba mi actual 4X ni mi anterior GalaxyS, o el N4 que son de pena. Tampoco se puede comparar con los videos del HTC One que con ese micro de doble membrana alucinas con la calidad del audio. Por aquí hay un hilo que trata sobre esto.

Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Cuando dicen lo de la calidad de las fotos me echo a reír...echa fotos de una calidad altísima,y tiene otros muchos aspectos insuperables de momento...es lo mejor que he tenido sin duda,y con la actualización que sacará LG vamos a flipar, ya lo vereis.
No digo que las fotos no tengan calidad, la calidad es muy buena. Lo que comento es por los datos que he podido recopilar (ya que aún no lo tengo), y lo que digo es que el S4 por lo que se comenta en casi todas las reviews es que hace mejores fotos que el G2. Además el problema del enfoque de video no es algo subjetivo, es un problema real que no se ha solucionado, sólo hay que ver todos los videos del youtube y lo que se comenta por aquí. También hay que sumarle el problema de enfoque en situaciones de baja luminosidad a la hora de hacer fotos.

En cuanto a lo que se comenta en varios hilos de que “pronto todo se va a arreglar con una actualización” os explico: Tengo el Optimus 4X HD desde hace un año (por cierto un maquinón). Cuando lo compré tenía un problema de enfoque del vídeo y además los videos se grababan muyyy oscuros. Lo del enfoque se solucionó con una actualización nada más encender el teléfono, pero lo del video oscuro no. Después de un par de actualizaciones más, que no solucionaron nada, y después de 6 ó 7 meses actualizaron a la 4.1.2. La calidad de las fotos mejoró mucho, pero los videos oscuros seguían ahí, y no sólo eso, volvió el problema del enfoque de vídeo (no tan acentuado pero ahí está) y también apareció un problema en las fotos con flash en modo detección de cara y en las aplicaciones de terceros (no funciona ninguna aplicación con el flash y el autofocus, tarda unos 15 segundos en hacer la foto). Llevo unos 5 meses con esos problemas en el teléfono y de actualizaciones nada de nada. A mí me da igual el KitKat, la 4.5, la 4.6 ó la 6.0, lo que quiero es que el móvil no tenga este tipo de fallos y que no pasen los meses sin ninguna solución oficial.

Lo dicho, esperaré a que venga mi G2 porque ya recibí el sms de que estaba en proceso de envío, lo probaré, lo compararé con el S4 de mi hermana con más detenimiento y más profundamente, esperaré estos dos meses que quedan de año a ver si solucionan los problemas de la cámara y si no es así me lo quito de encima. Y perdonar por el tocho.

Última edición por pako2606 Día 07/11/13 a las 07:37:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:00:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /