|
||
|
||||
|
||||
Procesador a 22 o 2,3 GH?
Pues eso, que en sus características sobre papel he visto que el procesador corre a 2,3GH pero en aplicaciones con CPU-SPY y Antutu me señala como 2,26GH su frecuencia máxima, quisiera salir de dudas si alguien me lo puede explicar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que como en tantas cosas está el redondeo
|
|
||||
|
||||
Exacto al igual que dicen que nuestro cel es de 32 gb pero cuando ves que tanto de memoria tiene son 25 gb.
|
|
||||
|
||||
Eso no es redondeado efectivamente nuestro dispositivo tiene los 32gb al formatearla dan como 29 y el uso del sistema otros 5 por ahí. Esto se llama marketing.
|
|
||||
|
||||
Lo bueno seria un ejemplo que fueran de 37 gb se comieran los 5 del sistema y dejaran libres los 32 gb que te venden pero eso no creo que pase, también no se si te diste cuenta pero al sacar el note 3 de su caja y revisas la ram no tiene libre los 3 que te venden el sistema y el procesador te come ram y si le empiezas a instalar apps pues ya ni te cuento empieza a bajar mas y mas. Me imagino que con la velocidad del procesador pasa lo mismo y hasta ahora no eh visto app que consuma esa potencia, ni el último juego con altos gráficos ni nada por el estilo. Y lo peor de todo es que las empresas siempre nos venden sus productos con algo de mentira, Triste realidad. |
|
||||
|
||||
hay dos versiones del snapdragon 800, una que corer a 2,2 ghz y la "buena" a 2,3 que solo lleva el note 3 y el xiami Mi3. Luego hay en alguna web una explicación más técnica.
Pero como decís, ni el 100 % de la potencia ni de la ram ni del almacenamiento estarán disponibles nunca me temo |
|
||||
|
||||
hay dos versiones del snapdragon 800, una que corer a 2,2 ghz y la "buena" a 2,3 que solo lleva el note 3 y el xiami Mi3. Luego hay en alguna web una explicación más técnica.
Pero como decís, ni el 100 % de la potencia ni de la ram ni del almacenamiento estarán disponibles nunca me temo ![]() De verdad os preocupa? Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Pero como decís, ni el 100 % de la potencia ni de la ram ni del almacenamiento estarán disponibles nunca me temo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo digo que mi note 3 corre. a 2,26 y el procesador del MI3 corre a 2,3 siendo su catalogacion AB. Pienso que el Note 3 monta el mismo que el LG G2, Z1 y Nexus 5 y que Samsung ha redondeado con los números.
|
![]() |
![]() |
||||||
|