Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/13, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Cortes de 3g

Hola, antes que nada tengo que decir que sé que se ha hablado muchísimo de los problemas con los cortes del 3g en el Nexus 4, pero ninguna solución me ha valido. Soy de Yoigo y tenía un Nexus 4 que tenía este problema con 4.2.2 pero pude solucionarlo en su momento cambiando el apn como encontré en el foro y luego en 4.3 ya se había solucionado por completo. Sin embargo, ese móvil me lo robaron y ahora tengo otro Nexus 4 y sí que tiene estos problemas y mucho más frecuentes que antes. Mi duda es si será problema del terminal ya que en teoría con Android 4.3 esto ya no pasaría o si alguien de yoigo que lo haya seguido teniendo me dice como lo solucionó me salvaría un poco la vida.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/13, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
Matillazam2 Matillazam2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: ONO
hola, yo también tengo esos cortes, pero es que da la casualidad de que todos los que sufrimos esos grandes cortes ( no hablo de los microcortes tan tipicos y el tema de las notificaciones ni de eso) somos todos de YOIGO,
la culpa es la red de YOIGO QUE ES UNA MIERDA .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/13, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Matillazam2 Ver Mensaje
hola, yo también tengo esos cortes, pero es que da la casualidad de que todos los que sufrimos esos grandes cortes ( no hablo de los microcortes tan tipicos y el tema de las notificaciones ni de eso) somos todos de YOIGO,
la culpa es la red de YOIGO QUE ES UNA MIERDA .
Y por que no pasa con otros terminales? La red de yoigo funciona correctamente.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/13, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
Matillazam2 Matillazam2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Y por que no pasa con otros terminales? La red de yoigo funciona correctamente.
pues yo he probado otras lineas de otras compañías en mi terminal y la única que hace esto es la de yoigo... por lo tanto...

YOIGO ES UNA MIERDA ¡¡¡

desde el martes probaré ONO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/13, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Matillazam2 Ver Mensaje
pues yo he probado otras lineas de otras compañías en mi terminal y la única que hace esto es la de yoigo... por lo tanto...

YOIGO ES UNA MIERDA ¡¡¡

desde el martes probaré ONO
Pues yo he tenido 6 smartphones (si, 6) desde hace un año que estoy con yoigo y solo da problemas este, por lo tanto, no es cosa de yoigo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/13, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,958
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Yo tengo ono - que usa la red de movistar - y sin problemas con el 3g.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/13, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Yo tampoco creo que sea problema de Yoigo. Como ya dije tuve otro Nexus 4 que daba problemas con 4.2.2 (no solo Yoigo, aunque la mayoría de las quejas eran de gente de Yoigo, pero en general había de todo) y pude solucionarlo cambiando el APN, pero luego con 4.3 el problema quedó totalmente solucionado, al menos en mi terminal y supongo que en el de todos porque ya nadie se queja. Pero ahora tengo otro Nexus 4 con Android 4.3 y tengo cortes SIEMPRE y he probado 20 apns ya. No sé si será este terminal que está mal, tengo que probarlo con una sim que no sea de yoigo, pero está claro que en principio los problemas eran cosas del terminal, alguna incompatibilidad con ciertas redes entre las que estaban la mayoría de redes yoigo. Tuve un S3 con yoigo y jamás tuve ningún problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/13, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Pues yo he tenido 6 smartphones (si, 6) desde hace un año que estoy con yoigo y solo da problemas este, por lo tanto, no es cosa de yoigo.
Por lo que veo tú también eres de Yoigo y tienes Nexus 4. ¿Sabes si con alguna rom, cyanogen, por ejemplo, se soluciona el problema?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/13, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Por lo que veo tú también eres de Yoigo y tienes Nexus 4. ¿Sabes si con alguna rom, cyanogen, por ejemplo, se soluciona el problema?
La verdad es que en 4.3 solo he estado un tiempo considerable con slim y con la stock. La stock con diferentes kernels, no me he fijado 100% pero te recomiendo que pruebes tanto la slim como la stock con el kernel angela.

De lo que estoy seguro es de que con CM10.1.3 (4.2.2) no me pasaba, pero si tenia el problema de las notificaciones con WiFi.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/13, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mataró
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
Dudo que sea Yoiyo. Porque Yoigo y Ono Yoigo usan la red Movistar. Es mas bien el terminal que no esta bien ajustado los parámetros de la antena. Ese caso me ocurrió en mi antigua Blackberry de Vodafone y era por culpa de la antena receptora.
Saludos.
__________________
La carrera de los smartphones es así: cruel, despiadada y no apta para los que no pueden permitirse cambiar de móvil cada año.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/13, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
pues a mi los problemas me empezaron hace una semana o asi... y resulta que yoigo ha hecho algo con las antenas las ultimas semanas segun he leido... asi que si que creo que sea yoigo (de hecho he entrado en un foro yoigo y habia mas gente que se quejaba de lo mismo y no tenian nexus 4). Lo raro es que si conecto con la red movistar (la segunda yoigo), me sigue haciendo lo mismo que con yoigo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/13, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
pues a mi los problemas me empezaron hace una semana o asi... y resulta que yoigo ha hecho algo con las antenas las ultimas semanas segun he leido... asi que si que creo que sea yoigo (de hecho he entrado en un foro yoigo y habia mas gente que se quejaba de lo mismo y no tenian nexus 4). Lo raro es que si conecto con la red movistar (la segunda yoigo), me sigue haciendo lo mismo que con yoigo
Pues esto sí que me convence porque ya te digo que estuve mucho tiempo sin problemas. Ahora mismo he puesto una rom (cyanogenmod 10.2) y sigo con los problemas y antes con esta misma rom iba bien. En mi caso me pasa siempre, el corte es enorme, desde que apago la pantalla a los 2 minutos ya me quedo sin conexión y para que vuelva tengo que poner modo avión y quitarlo o si no esperar un buen rato... Es super molesto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/13, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba cuando tenía el n4 y yoigo, cambie a tuenti y adiós problemas, retrasos de las notificaciones push y todo . Ahora e vuelto a yoigo al sacarme el HTC one y me pasa a saco.... En casa todo el mundo es yoigo todos con móviles distintos y les pasa a todos y sobre todo desde hace un par de semanas es insufrible, me va como el cuño.
Llame a yoigo para ver lo que me decían y la chica que me atendió me dijo que tanto yo, como todos los móviles de casa que estaba rotos, que los llevará a reparar. En fin, llamas aunque sea para informar y aparte de ni tomar nota, te dejan como tonto. Le expliqué todo de cabo a rabo tanto como que con otros operadores no me pasaba y aún así me soltó eso la tía y se quedó tan ancha...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/13, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Pues esta tarde probé con una sim de Orange y 0 problemas. Yo creo que al final sí que va a ser algo de Yoigo que han cambiado últimamente o algo. Mañana llamaré y a ver porque la verdad es que es un problema muy grave que nos tienen que solucionar y no decir que es problema de nuestros móviles.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/13, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
nakata84 nakata84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Albal
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Yoigo
yo he mirado varios yoigo, a mi me va fatal y tengo los campos Proxy y Puerto vacios y el Tipo de autentificación (No definido) y Tipo de APN (default,supl)

Se supone que es esta la configuracion:

Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Proxy: 10.008.000.036
Puerto: 8080
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/13, 01:38:16
Array

[xs_avatar]
Matillazam2 Matillazam2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zamora
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: ONO
Está más que confirmado que es problema de yoigo.
Esta noche hemos quedado 10 amigos, todos presentes y con cobertura a full, 3 eramos de yoigo, y los demás diversos entre movistar, orange vodafone y alguna más...
Todos estamos metidos en una conversación de grupo de whatsapp, nos escribimos y que casualidad los únicos que no reciben al momento?? los 3 de yoigo...
comprobado desde varias posiciones, y en varios momentos distintos...

Yoigo es una vergüenza, encima si llamas te dicen que tu terminal está roto que lo lleves a reparar ( ya mi terminal y el de toda la gente de yoigo que conozco "" que casualidad "".
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/13, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

Yo tengo la 4.3 stock cn root y tngo microcortes, y soy de orange, m podeis pasar las APN de orange??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/13, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Sucede lo mismo con Pepephone, si te sirve de consuelo.
Todos, todos y cada uno de mis amigos que tienen un N4 y Pepephone les pasa lo mismo. Cortes que en muchos casos sólamente se solucionan cambiando a modo avión y volviendo a activar la antena.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/13, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

Algun APN d orange?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/13, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
He probado con el kernel franco y va algo mejor. A veces se corta el 3g pero no sucede tan rápido ni tampoco es tan frecuente. De todas maneras sigue siendo horrible estar así...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 05:15:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /