|
||
|
||||
|
||||
Led Nexus 4
Como ustedes saben, el les de nuestros Nexus es muy pobre, tiene poca luz, hay alguna manera de subirle su intensidad/brillo para q se vea mejor? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
¿Pobre? Qué quieres, ¿Que lance una luz tipo señal de batman y se refleje en el cielo? Le puedes cambiar los colores para escoger algunos que se vean más con Light Flow. Sobre la intensidad, desconozco si existe algo así.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un LED, no un láser
![]() |
|
||||
|
||||
De día, casi ni se ve jeje
|
|
||||
|
||||
Tenía el S4 y tiene muy buen led, buenos colores
|
|
||||
|
||||
Mas que suficiente para mi la intensidad del led, sumándole la personalización de colores me resulta perfecto
Última edición por lambarets Día 19/11/13 a las 11:51:43. |
|
||||
|
||||
El led del nexus es mejor que los que monta samsung, si te fija no es que no tenga intensidad, sino que esta recubierto por una especie de filtro que le da ese toque tan particular y bonito a mi modo de ver. En los galaxy te ponen el led pelao , mas intenso y feo. Yo el led de mi n4 lo distingo perfectamente de día, cambia los colores y lo notsras mas. Pero el led sirve para avisarte de alguna notificación sin tener que encender el móvil para ir comprobándolo, no es un foco para hacerte autofotos. Ya te digo, dudo que se pueda cambiar la intensidad por la forma de recubrimiento que tiene.
|
||||
|
||||
perdonar para poner diferente colores'?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi modo de ver la comparativa con el Led de Samsung es injusta. Todo lo contrario a lo que se dice.
Tengo el nexus 4 y el s3 y aunque uso a diario el nexus considero que el s3 en conjunto es un móvil muchísimo más completo con la batería, radio, micro sd... Por supuesto que el nexus le ganas en fluidez y diseño, nadie lo discute. En cuanto al Led me encanta el del s3. Esta para verse y el del nexus es enano y pobre cómo comenta el autor del post. El de Samsung se ve infinitamente mejor aparte de quedar bonito. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni hablar del led del S4 (mi anterior celular) mucha calidad, bastante flojo en eso LG
|
|
||||
|
||||
De verdad que les gusta más la bombilla de Samsung? Claro que se ve mejor, mejor que una lámpara de salón por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Hay veces que me da la impresión que nos gusta discutir por discutir, el compi solo dice que la intensidad del led es flojita y, en mi opinión, tiene razón.
He pasado por una Magic, un Defy, un Galaxy S, un S3 y finalmente el N4, y el del N4 es el led más débil, no entro en si más bonito o más feo, más elegante o más mediocre, sencillamente, más débil. Para mí el led es una fuente de información importantísima y con el Nexus, en ese aspecto, no estoy contento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vengo de un xperia ARC que lo tenia fatal colocado y apenas se veia... comparado con ese esto es gloria!! yo creo que la luz led es mas que suficiente simpre que no lo lleves en blanco, que se confunde con reflejos. Si miras el movil el led se ve, que es lo que importa, no creo que haga falta que te ilumine la cara... despues que si queremos ahorrar bateria...
|
|
||||
|
||||
y luego nos quejamos de que si la bateria dura poca.
|
||||
|
||||
Como sois todos macho, alguien pregunta y casi lo lapidaís.....¿para que esta el foro? para preguntar digo yo....
Luego no pregunteís y os quejeis si se os echan encima.... |
![]() |
![]() |
||||||
|